jueves, 8 de marzo de 2012

my best firend forever conseguiras ganar la batalla contra el peso estoi a tu lado i siempre lo estare i entra cuando quieras a nuestro blog que es mui bonito te ha quedado maravilloso con toda mi alma te lo dgo :)

ola my best friend forever buenos dias que tal como estas que tal has dormido como te ba la dieta un poco mas dura ya veras como pierdes peso muchos animos te deseo lo mejor que tengas un buen dia una buena tarde i una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho  me subo con mi padre a la casita antes pararemos en cenctaina en mercadona a comprar  la comida i iremos para la casita i en llegar alli ire a dar una buelta a bennimarfull hasta donde empieza el pueblo i despues volvere a la casita i almorzare un vaso de leche i vere peliculas i al mediodia comere alli i despues de comer seguire viendo peliculas i echare un poco la siesta i a las 7:00 7:15 7:300 bajare de la casita ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i despues merendare un vaso de leche tambien i por la noche me pondre el pijama no se si cenare depende si tengo hambre o no no suelo cenar i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir eres lo mejor de mi vida con todo mi corazon te lo digo si necesitas lo que sea dimelo tienes un corazon mui grande eres mui valiente i tienes mucho valor i eres maravillosa si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola muy buenas!! Hahaha =D
    Hoy he dormido de maravilla y tu que tal?
    Ya me cagaron la dieta de hoy! =( COMIDA FAMILIAR
    Me cago en todo! Parece que todo se pone en mi contra para que no adelgace! Pero porque mierda me pasa esto? Nos vamos a la 1 a valencia a comer por ahí…mierda!
    Pero bueno….yo cuando vuelva a casa “intentare” hacer ejercicio para quemar algo. Y digo “intentare” porque soy una vaga perpetua que busca la minima escusa para no mover el prominente culo que tiene. Asi que no me fio mucho de eso que cuando vuelva me vaya a poner a hacer ejercicio….lo intentare, no te digo que no…pero no pongo en duda que no lo haga. =D

    Bueno….y tu que tal? Ya estas totalmente recuperado de las muñecas?

    No se que pasa pero el Internet me va fatal, ayer estaba hablando con una amiga por el msn y no habia manera, se me corta todo el rato…
    Habra que llamar al tecnico…

    Pues bueno, voy a ducharme y a arreglarme que ya es muy tarde, venga va! Que hoy engordo! Me-caguen-laputa…. Hahahaha! =D

    Besos!

    ResponderEliminar