viernes, 9 de marzo de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida se que cuando hagas la dieta perderas peso ya lo veras como si estoi a tu lado siempre i te doi todos mis animos mi valentia i valor mas el que tu tienes que es mucho i tambien valentia de verdad :)

ola my best friend forever que tal estas ya veras como seguro que esta noche duermes mui bien ya lo veras como si i cuando vuelvas a hacer la dieta un poco mas fuerte veras como pierdes peso muchos animos estoi mui orgulloso de ti mucho de todo corazon lo digo que te valla mui bien en el cine te deseo lo mejor i que tengas una buena tarde me he levantado casi a las a las 2:00 de la tarde i como tenia la mochila prepara la he cojido i he ido al gimnasio a la sala de fitness primero al vestuario a dejar el sueter i he cojido la toalla que era grande i he ido a la sala de fitness a la nueva que han echo a la que han ampilado pero en otro sitio distinto donde hay mas maquinas i cintas de correr elipticas para hacer abdominales i he echo cinta de correr inclinacion 15.0 velocidad 34 i despues he ido al cuarto de aseo a ducharme despues de ducharme me he vestido i he ido a cosum a comprar abichuelas para comer i despues he ido a casa i he comido i ahora hare la cama i ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i ayer en casa de mis tios me fue bien pero solo estaba mi primo modesto mis tios no estaban despues me fui a casa i merende i por la noche no cene no tenia hambre i no suelo cenar los sabados si i juge a la ps3 i cuando tube sueño fui a la cama i mas tarde mrendare i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i pedire una cocacola me encantaria pedirte a ti tambien una cocacola i que estubieras aqui con toda mi alma te lo digo i estare alli estaremos un rato vendremos a casa i depende del hambre que tenga ceno o no cenare no suelo cenar i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena noche i que descanses de las muñecas estoi bien ya no las tengo abiertas gracias por estar ahi siempre siempre cuando me necesites estare aqui estare a tu lado las peliculas de terminator te gustan tiene mui buen gusto la tercera si la quieres te la puedo bajar en dvdrip creo que la tengo en dvdrip la puedo buscar de todas formas cuenta conmigo siempre quiero compartir todo  contigo te recomiendo una pelicula furia de titanes  de Sam Worthington te gustara la pelicula i la de ira de titanes que la estrenan este mes tambien de sam worthington es un sera un peliculon i la banda sonora de the terminator http://www.youtube.com/watch?v=68I3j2luW64 aqui esta la principal musica terminator te gustara i la de terminator de Arnold Schwarzenegger tambien te gustara tambien ire a mercadona a comprar una bolsa de palillos de pipas i pastelitos para mi madre al final he cenado tenia hambre i mi padre no ha ido al bar si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario