jueves, 22 de marzo de 2012

my best friend forever nunca te rrindas siempre estare contigo a tu lado ya veras como con tanto esfuerzo consigues perder peso con la dieta un poco ams dura i con la bici te doi toda mi valentia mi fuerza de voluntad i todo mi espiritu con toda mi alma te lo lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal el dia i que tal como llevas la dieta un poco mas dura muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso estoi mui orgulloso de ti mucho confio en ti con ,los cojos cerrados me he levantado a las 12:30 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido i he ido a cuñar al paro antes he cojido la hoja del paro i he llegado al paro por donde esta la marcha subiendo una cuesta hasta la calle oliver he llegado alli he cuñado ose he renovado la demanda i despues he salido del servef i me he ido otra vez por donde esta la marcha he bajado la calle i he ido hasta la zona norte por donde vivo yo i he ido a la caixa que esta por la hispinan bajando la calle sabadell he ido alli habian personas detras mia pero les he dejado pasar hasta a las persona i luego cuando me ha tocado le he dicho a la chica de alli que la tarjeta de mia de la caiza estaba desactivada i me lan han activado me habian pedido que les enseñara el dni i se los he enseñado i despues he salido de la caixa i me he dico a casa por la calle sabadell i al lado de mi casa esta la estacion de autobuses i he llegado a casa como la mochila estaba preparada con las 4 toallas el gel i el champu las chanclas el bañador i el gorro con las gafas de bucear i con  los tapones  i he ido al gimnasio i he echo natacion antes he ido al vestuario a cambiarme a quitarme la rropa i a ponerme el bañador el gorro i las chanclas i he cojido las gafas de bucear i los tapones para que no me entre agua i me he duchado antes de entrar a la piscina i despues he ido a la piscina de dentro a la de agua caliente he nadaddo de un lado de la piscina para otro i de aqui para alla i he echo los ejercicios que suelo hacer con las gafas de bucear i los tapones para que no me entre agua en los oidos i despues de nadar bucear i hacer ejerciicos he salido de la piscina i he ido al hidromasaje caliente he estado un rato alli i me he salido i como habia clase aqua ftiness suele haber el marte i el jueves hoi habia i le he despedido a la monitora i he dio a vestuario que esta la lado del vestuario de las chicas i en el vestuario me he quitado el gorro i el bañador i he dejados la gafas de bucear i los tapones a un lado i me he duchado con champu i el gel i despues me he secaso con las toallas una de ellas la he puesto en el banco que hay en el vestuario i me he sentado para secarme mejor i con la grande me he secado i cuando me he secado me he vestido me puesto un pantalon de chandal i una camiseta i arriba el sueter i despues he colocado las 4 toallas 3 grandes i ina pequeña dos de ella no las he utilizado i las otras si he metido todo en la bolsa i me he ido del gimnasio por el pasillo que gira i sale a la calle i he venido a casa i he comido otra vez pimientos rellenos de arroz i despues he quitado la mesa i he puesto los basos i platos sucios en la pila i despues me he puesto el pantalon baquero i encima de la camiseta el sueter i he ido a dar una buelta de paso he ido a  game stop como aun estaba cerrado me he esperado a que abrieran i le he dicho al chico como ayer compre el microfono que he leido las instrucciones pero que no me aclaro i me habia dicho que trajera la caja i despues he ido casa i he colocado el lavavjillas que estaba para colocar i lo he colocado cada cosa en su sitios platos basos cubiertos i un taper para hacer comida en el microondas i he metido los basos i platos sucios al lavavajillas i lo he puesto a enjuagar  i antes he  ehco la cama i despues he ido a comprar el pan i despues de benir de comprar el pan he merendado i despues me he bajado la persina i ahora no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir me llevare un vaso de leche que tengo ardores por la noche i una botella de agua por si tengo sed a noche dormi bien i ayer por la tarde llame al corte ingles de alicante como en enero guarde peliculas para este mes les habia dicho que no tenia casi dinero i que me las guardasen las peliculas de street fighter la leyenda de chun li de kristin kreuk i la de caperucita roja de amanda seyfried la pelicula del año pasado i le he idhco a la chica que le diga a la encargada que aver si la puede guardar hasta abril que baje a por ellas a alicante siempre estare a tu aldo en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo esta tarde he escuchado la musica piratas del caribe en el fin de mundo la banda sonora i la cancion empezar desde cero de rbd esta chulisima te recomiendo las dos que tengas una buena noche i que descanses de la muela sigo asi asi aun sigo tomando ibuprofeno la la muela i me duele la parte de la boca por donde me duele la muela si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family  and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario