viernes, 30 de marzo de 2012

my best friend forever yo nunca te voi a olvidar eres una parte mui importante de mi i entra cuando puedas a nuestro blog tan maravilloso con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido como llevas el dia no me enfadare nunca contigo tu eres mi mejor amiga tambien i nunca te juzgare i lo comprendo si estubieras aqui en mi casa compartiria el ordenador contigo i todo lo que tengo en mi habitacion i todo i siempre estare a tu lado en lo que sea i te deseo lo mejor para que tengas internet i muchos animos i muchisima suerte esta mañana me he levantado a las 2:15 del mediodia i me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto un pantalon de chandal i una camiseta i he preparado la bolsa de entreno con dos toallas una grande ei otra pequeña el bañador rojo que tengo dos el otro es azul marino i el gorro azul el gorro amarillo lo he dejado en el cajon de los cazoncillos i calcetines i el champu i el gel i despues cuando ha estado preparada la bolsa he ido al gimnasioi he echo natacion antes he puesto el dedo en una maquina para entrar al gimnasio i he ido al vestuario i he dejado el sueter colgado i la bolsa i he sacado el bañador i el gorro i me he puesto el bañador i me he duchado para entrar en la piscina en la pqueña de la de dentro en la de agua caliente solo he sacado los tapones para lo oiso para que no me entre agua i no he buceado hoi solo he nadado de un extremo de la piscina a otro i de una lado de la piscina para otro i antes de salirme he echo unos ejerciicos que suelo hacer agarrandomne a los bordillos de la piscina subiendo todo elk rrato i bajando i despues me he salido i he ido al hidromsaje frio primero como no me apetecia hacerlo he ido al hidromasaje caliente un buen rrato i despues me salido he cojido los tapones i me he quitado el gorro i me he puesto las chanclas i he ido al vestuario i me he duchado antes me he quitado el bañador i me he puesto las chanclas para ducharme i me he duchado con champu i  gel despues cuando he terminado de ducharme he cojido la toalla grande i me he secado i he puesto la toalla pequeña en el banco para secarme mejor i despues de secarme me he vestido i he guardado las toallas la grande i la pequeña el bañador rojo lo he puesto junto con el gorro azul en una bolsa de plastico i la he metido las chanclas i depuescuando estaba la bolsa preparada me he venido a casa i he vaciado la bolsa de entreno i al bañador el gorro i las chanclas mojadas las he puesto encima de la lavadora i el bañador el gorro i las toallas grande i pequela las he metido a la lavadora i la bolda le he puesto en un rincon de mi habitacion al lado de una silla que tengo i depues he comido garbanzos con atun i hace un rrato he echo la cama i ahora ire a comprar el pan 2 barras i guardar 4 para mañana por la mañana i de paso bajare la basura despues vendre a casa i mas tarde merendare i por la noche si mi padre bar al bar ire con el unos amigos suyos i mios i pedire una cocacola me encantaria que estubieras aqui aparte de compartir todo contigo te pediria una cocacola a ti tambien i lo digo de todo corazon  porque eres lo mejor de mi vida i estare en el bar un rrato con mi padre sus amigos i mios i despues vendre a casa  no se si cenare depende del hambre que tenga i cuando valla a por el pan i de paso bajar la basura me pondre el pantalon baquero i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses estoi mui orgulloso de ti mucho i eres mui valiente i tambien bajare las persianas de casa i la de la habitacion mia si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend foreevr and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hola saul...mi madre se esta replanteando quitarme internet definitivamente o no, ayer lo dijo porque estaba bastante cabreada pero hoy esta mas tranquila y se lo esta pensando mejor. ojala que no porque yo me muero sin mi blog.
    bueno...veo que tu estas bien y eso me alegra, yo con la dieta voy bien...pero sigo atascada de mala manera en el 7.no hay quien me haga bajar de ahi.poco a poco supongo. aqui donde yo vivo estamos ahora en fallas, que cutre es la falla por dios....cada año es peor.
    me voy ya que me tengo que arreglar que esta noche me voy de cena.un beso.

    ResponderEliminar