domingo, 18 de marzo de 2012

my best friend forever vales muchisimo i eres maravillosa i eres una parte mui impoortante de mi de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido como te fue en la cena de ayer i que tal la buelta en valencia en las fallas como te lo pasastes i que tal la dieta un poco mas dura muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso i con la bici tambien ayer en venir de comprar de eroski que fui a las 9:30 9:50  de la noche se izo tarde despues fui a alquilar una pelicula al videoclub  la de enemigos publicos de Christian Bale i la de Daybreakers de Ethan Hawke i una bolsa de papas de joamn serrano i pague los retrasos de las pelicula whtite out de kate bekinsale i la de señales del fututo 70 centimos de las 2  1,40 euros en total i fui a cambiar dinero 10 euros en monedas i en villete de 5 euros como no tenia la chica del videoclub cambio de moneas de 1 euro ni cambiao de villestes fui a cambiar a un bar que hay al lado el dinero le dije a la chica que cambiar un villete de 10 euros por un villete de 5 i moneas de euros i despues fuia  pagar las peliculas que me alquile mas la bolsa de papas de jamon i vine a casa i cene i despues recoji la mesa i puse los basos i platos sucios a la pila i de la pila al lavavjillas i estaba para lavar lo puse i despues juge a la ps3 al juego little big planet 2 i me quede toda la noche despierto i a las 8:00 de la mañana he ido a dar una buelta ha ido bien estas mañana i despues fui a a la papeleria de tere a la papeleria universal una  papeleria que esta en la calle sabadell a comprar el periodico abc que traia la pelicula de kill bill de uma thurman con el periodico me ha costado 3,50 euros i despues he ido a casa  me he puesto el pijama me he labado las manos i me he acostado me he tomado un ibuprofeno que me dolia la muela hace dias que estoi tomando ibuprofeno i me he cojido dos del cuarto de aseo i me he levantado a las 3:57 de la tarde he comido acabando de ber la pelicula la venganza del conde de montecristo hace un rato he llamado a mi madre quye estaba durmiendo que trabaja en el hospital virgen de los lirios que esta al lado de casa de mi tia inma entra a las 8:00 hatas las 8:00 de la mañana i  i ayer bi mientras cenaba la venganza del conde de montecristo media parte de jim caviezel  esta chula te la reomiendo te gustara i hace un rato he ehco la cama antes de llamar de levantar a mi madre le he echo el cafe de cafetera yo suelo tomarmelo de sobre de los de mercadona que traen 10 sobres que valen 1 euro i me he tomado tambien un nescafe descafeinado i ahora bajare la basura i mas tarde merrendare un vaso de leche antes dare una buelta i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga i jugare a la ps3 que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea idmleo eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho ya veras como ganas la batalla contra el peso eres mui valiente i tienes un gran espriritu i mucho valor un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho ahora llamare a mi padre antes de bajar la basura i de darme una buelta esta mañana se a levantado pronto porque tenia un cangeico en serelels aqui arriba por donde esta una cuesta que han echo nueva que sube al preventorio con sus alumnos de karate que da clases en enric esta la lado de clavellinas la calle donde esta el emrcado que es grande i tiene un parking es profesor i tambien hace aikido lunes miercoles i viernes hace karate i martes i jueves aikido i tambien bajare las persiana i despues de merrendare i me pondre el pijama i cene o no cene jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Comentando tu entrada de ayer…

    Muchisimas gracias por rezar en misa por mi! Gracias de corazon!!

    Te gusta rbd?!?!?! NO HACE FALTA QUE ME LAS RECOMIENDES!! Me las se todas! Hahahahahahaha =D
    Ahora mismo las estoy oyendo!! Hahahaha =D

    Aay ya se lo que es el ares!! Me lo bajo casi todo desde ahí =)

    Comentando tu entrada de hoy…

    Me lo he pasado muy bien, gracias =D ayer camine muchisimo!! Y me canse mogollon!! Hoy no he movido tanto el culo! Heheheh =)
    Que de fallas por todas partes joder….ayer vi 20 no te exagero!!
    Y hoy ha sido el dia mas tranquilo. Uff dieta?? Quien yo??? Hahahahahahaahahaha no me hagas reir!! Estoy comiendo peor que un cerdo!! Como quieres que haga dieta? Es imposible!! Cuando el martes ya regrese a casa ya la comenzare de nuevo. Esta noche toca cena por ahí….uffff ya habre engordado 2 kilos seguros!! Siiiii bien lo se!!
    No encuentro la bascula por ninguna parte asi que cuando el martes llegue a casa y me pese ya se lo que me esperara…
    En fin….las fallas son 4 dias en todo el año asi que….no me importa!!

    Me lo han recomendado todas las chicas del blog, que disfrute estos dias de fallas y me olvide un poco de la dieta, y que cuando vuelva pues a darle duro y con ganas.eso hare!

    Uy recuperate del dolor de muelas que es malisimo, yo nunca lo he sufrido pero mi madre si y se pone a rabiar! Haahahaha =D

    Comentando mi dia…
    Hoy estoy perra….me he levantado bastante pronto a las 9 y me he ido con mi madre a comprar 6 barras de pan y 2 botellas de cocacola Light a opencor. He pasado de desayunar olímpicamente porque…
    1- el metabolismo ya se me habia parado.
    2- Sabia que me esparaba un buen banquete hoy.

    Después a media mañana me fui con ella a hacerme un café a la cafeteria que hay debajo de aquí casa mi tio. Nos fuimos del bar sobre la 1 y fuimos a comprar mi madre nuestra prima y yo la comida que estaba encargada. Paella valenciana! Ñaaaammmm me encanta!! (Que plato me he comido =D)

    Después me conecte al blog y publique mi entrada y a las 5 nos fuimos a nuevo centro mi madre, y dos primos. Estuvimos por ahí y 1 primo mio se compro una camara y yo me compre un jersey precioso pero obvio no me lo pienso poner hasta que este delgada.

    Volvimos a las 7 y nos fuminos casi toda la family a tomar café a una caeteria y puesss aaaaay peque!! Me tome 1 coca cola Light con una napolitana de jamon-york y queso…..tenia hambre!! =$

    Que flipe….

    En fin…. Hahahaha =D

    Y pues después hemos venido a casa, yo estoy escribiendo esto y pues estan planeando a ver donde nos vamos a cenar.

    Aa ver que cena me pego….hahahahaha XD

    Besos my best friend!!

    ResponderEliminar