miércoles, 7 de marzo de 2012

my best friend forever eres una parte de mi mui importante entra cuando quieras a nuestro blog te ha quedado mui bonito con toda mi alma te lo digo i con la dieta un poco mas dura conseguiras perder peso muchos animos de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas te apollo i estoi mui orgulloso de ti muchos animos i te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso con esa dieta un poco mas dura deberias hacerla veras como tendras buenos resultados i perderas mas peso i siempre estare a tu lado en lo que sea tienes muchio valor i eres mui valiente i conseguiras ganar la batalla al peso estoi contigo a tu lado de todo corazon lo digo eres lo mejor de mi vida he domido bien me he levantado casi a las 2:00 del mediodia me he vestido i mas tarde a las 3:00 de la tarde he comido lentejas con chorizo i con patatas acabando de ber la pelicula piratas del caribe la maldicion de la perla negra de Johnny Depp i luego he empezado a ver la pelicula pirats del caribe el cofre del hombre muerto la segunda parte tambien es de Johnny Depp i he acabado de comer i a las 4:10 4:15 de la tarde he ido a la peluqueria a cortarme el pelo que esta la calle del mercado para abajao donde mi padre ba hacer las clases de karate que se llama enric que habrian la puequeria las 4:30 i he esperado un rato en la puerta si quieres alguna foto con el pelo corto dimelo i me lo han dejado corto moderno he salido de alli casi a las 6:00 de la tarde i como se me habia olvidado el monedero con el dinero aqui en casa he venido el cojido el dinero i he ido a pagarle al peluquero i despues he ido a comprar el pan 2 barras i guardar 2 para mañana por la tarde i hace un rato he echo la cama i ahora bajare la basura i ire a ver a mis tios modesto loli i les hare una visita i me estare un rato alli i me vendre i despues ire a dar una buelta larga i vendre a casa i un poco mas tarde merendare i despues me pondre el pijama i antes de ir a casa de mis tios bajare la persiana de mi habitacion i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga no suelo cenar i solo ceno el sabado  i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario