jueves, 15 de marzo de 2012

por ti my best friend forever porque confio en ti con los ojos cerrados i conseguiras perder peso eres maravillosa i tiens un corazon mui grande de verdad :)

a my best friend forever buenos dias que tal como estas que tal has dormido como llevas la dieta un poco mas duera ya veras como pierdes peso eres mui valiente i tienes mucho valor i un gran espiritu muchos animos te deseo lo mejor estoi mui orgulloso de ti mucho me subu a la casita ahora con mi padre i antes pararemos en mercadona a comprar la comida cuando llege a la casita ire a dar una buelta hasta bennimarfull hasta donde empieza el pueblo  que esta por donde esta la casita despues volvere i almorzare viendo peliculas i comere alli i despues de comer recojere la mesa i colocare los basos i platos sucios al lavavjillas lo pondre a enjugar o a lavar depende para lo que este i por la tarde 7:00 7:15 7:30 me bajare ire a comprar el pan 2 barras siempre guardo 2 barras para el siguiente dia por la tarde i al venir a casa hare la cama i bajare la persiana i despues merendare cuando venga de comprar el pan i de bajar la basura i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga eres lo mejor de mi vida con todo mi corazon lo digo que tengas un buen dia una buena tarde i una buena noche i que descanses i que tal como te fue la vuelta con tu madre muchas gracias por estar en ayer me fue mui bien en game stop alli valian 14 euros muchas gracias por decirme cuanto valen en carrefour con toda mi alma te lo digo seguro que cuando ganes la batalla contra el peso comeras arroz tres delicia te gustara i la salsa agridulce tambien la calle oliver esta por donde esta el centro comercial alzamora mas para adentro es una calle que sube que al lado hay un parque i que te mejores de las piernas i descansa i anoche al final si que cene pollo en salsa moje un poco de pan i despues juge a la ps3 i cuando tube sueño fui a la cama si necesitas lo que sea dimelo  un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho  my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Comentando mi dia…
    Hola saul! Uff pues estoy fatal…a ver, he dormido de maravilla pero me he levantado y me siento mal. No se, me siento muy inchada y toma! No se me ocurre mejor cosa que hacer que ir a pesarme (esque ya lo tengo como un ritual, yo me levanto, voy al baño y derechita a la bascula) y para mi sorpresa he subido 700g! estoy pesando 72’3kg.
    Joooo! Asi nunca vere el 6. yo creo que estoy destinada a estar toda la vida sufriendo con mi peso….esque no bajo! Ok, ayer no hice ejercicio y la verdad esque comi mucho…pero no me excedi de mi tasa basal! Aaashh….
    Bueno…que se le va a hacer, a seguir luchando, pero ya te digo esque me siento fatal….creo que es retencion de liquidos…ni idea.voy a tomarme un te verde a ver que tal.

    Comentando tu entrada…
    oh pues pasatelo genial en la casita!
    Oh pues la vuelta con mi madre me fue bien, gracias =). Lo que pasa esque ella queria pasar por un sitio donde hay una fabrica de miel que hay muchisimas abejas y yo como les tengo panico fobico me fui por otra calle y pues ella llego muchisimo antes que yo al final de la calle porque las dos van a dar a una carretera principal.

    Hahahah sigo sin saber donde esta la calle Oliver…yo nunca he estado en alcoi! Hahahaha no pasa nada.

    Ay ya me mejore de las piernas, uff esque ayer estaba fatal….hoy ya estoy mejor y hare 1 horita de bici.

    Hahahah ay que ver que me haces gracia con eso de que majaste pan! Hahahahahahahaahahahaahahahahaahahah =D

    Bueno my best friendo, a la noche me cuentas que tal te fue hoy el dia y te cuento yo el mio. Un beso!! Tq**

    ResponderEliminar