miércoles, 14 de marzo de 2012

my best friend forever estoi mui orgulloso de ti mucho i agradezco mucho que siempre estes a mi lado yo siempre estare ahi para lo que sea a tu lado quiero compartir todo contigo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i tal como te fue ayer por la tarde con la bici i que tal con la dieta un pooco mas dura muchos animos te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso confio en ti con los ojos cerrados te doi todo mi valor mi valentia mi espiritu i conseguiras ganar la batalla al peso siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo me he levantado casi a las 2:00 de la tarde me he quitado el pijama i me he vestido i he almorzado i he seguido durmiendo despues he echo la cama i he ido arestaurante chino a comprar una rracion de arroz tres delicias con salsa agridulce lo has probado he comido viendo la pelicula furia de titanes de sam worthington te recomiendo la pelicula te gustara i despues de comer hequitado la mesa i he colocado los basos i platos sucios a la pila i hace un rato he acabado de ver furia de titanes  en el ordenador de la habitacion mia i ahora ire a comprar el pan 2 barras de paso bajare la basura i antes me afeitare i ire a preguntar cuanto vale el microfono que es una aparato para el juego lbp 2 i mas juegos para poder hablar a game stop i de paso dare una buelta i mas tarde merendare un vaso de leche i despues me pondre el pijama i bajare la persiana de mi habitacion i por la noche no cenare despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses i anoche dormi bien tienes un corazon mui grande el miercoles que viene tengo que ir al paro a cuñar esta en la calle oliver  si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hello!
    Comentando mi dia…
    Pues ayer comi demasie(a lo frances =) )…asi que me toco hacer tiempo demas en la bici y acabe agotada. Hoy estoy haciendo dieta menos dura y no me da la puta gana hacer ejercicio! Tengo las piernas molidas! No puedo mas! Mañana si eso, ya le vuelvo a dar…

    He dormido bien pero lo mismo de siempre….me levante 5 veces a hacer pis…jodeeer……hoy no pienso beber ya mas agua….me quedo con 1’5 l pues prou!! Hahaha prou! Hahahaah en valenciano, hahahaa significa suficiente por si no lo sabes ;D

    Y bueno…esta mañana me pese y ya ando por los 71’6 kg….pero nada chico, que el 6 no lo veo ni de coña! Y pues bueno….despues de comer Sali con mi madre a caminar un ratito y nos sentamos durante una hora en ese bar que te dije que esta al principio de otro pueblo, y pues yo me rechupe una cocacola zero….que rica….hahahaha! que viciosa soy con la cocacola y eso que en realidad me gusta un pelin mas la Pepsi.
    Hahaha =D
    Después nos vinimos a casa, yo con hambre de caballo..estoy ahora mismo merendando(4 tostadas con mermelada pero si por mi fuera me comeria 40)….espero no cenar o cenar muy poco porque ya he zampao’ demasiado y hoy no voy a quemar ni una puta caloria.

    Comentando tu entrada…
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Me encanta el arroz tres delicias con la salsa agridulce….aaaah me encanta! Uff hace meses que no la pruebo!
    Y seguire sin probarla que no puedo! Hahaahaha =D (mierda, me ha entrado mas hambre)

    A pues los micros en carrefour estan desde 8 hasta 2oypico euros.
    Depende tambien de cómo lo quieras, si con auriculares incluidos o no.

    Hahaha me ha hecho gracia que me dijeras que el paro esta en la calle Oliver…. YO NO SE QUE CALLE ES!! Hahahahaha


    Bueno, my bf que tengas una buena tarde! Te quiero!

    ResponderEliminar