jueves, 1 de marzo de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo i quiero compartir todo contigo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que talcomo llevas la dieta menos dura ya veras como consigues perder peso muchos animos te deseo lo mejor confio en ti con los ojos cerrados eres mui valiente i tienes muchisima valor i con todo el esfuerzo lo lograras ganara la batalla al peso i que tal con los estudios muchisima suerte veras como apruebas en clase me he despertado casi a las 2:00 del mediodia i he almorzado i he echo la cama me salido mal echa i me he vuelto acostar hasta las 3:00 de la tarde despues he comido arroz de caldo de cocido viendo una pelicula de de misiom imposible de tom cruise i despues he ido a dar una buelta i acabado de volver ahora me ha ido mui bien he ido por san roque i por santa rrosa i he vuelto a casa i he echo la cama bien i hoi tendre mis llaves tambien las que se me perdieron las tendre pero echas nuevas i ahora ire a por un libro a la biblioteca municipal de san roque tirando a santa rrosa que hay un parque nuevo que han echo que es mas grande i tambien hay un parquin nuevo i ire a por el libro iel libro es para mi madre lo que pasa esque esta a mi nombre i me llevare la tarjeta de la bibliotecas que odas las tarjetas que tengo las tengo en un monedero i de paso ire a por mas calendarios a santa lucia seguros si quieres uno dimelo lo que sea siempre estare a tu lado siempre i de paso cuando me vaya para la biblioteca bajare la basura i la bsaura de la papelera que tengo que la tengo desde que iba a clase hace muchos años que la hice yo en una asignatura que se llamaba plastica  i que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses i cuando venga de la biblioteca segun la hora que sea por ejemplo las 8:00 de la tarde merendare i por la noche no se si cenare depende si tengo hambre o no i jugare a la ps3 al little big planet 2 i cuando tenga sueño ire a la cama si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hola saul! he dormido...fataaaaaaaaaaaaaal. me acoste a las 10 y media de la noche porque estaba cansada pero no me dormi hasta la 1 y 30 de la madrugada.y el sueño me duro bien poco porque a las 5 menos 10 de la mañana me desperte y hasta las 8y30 no me dormi y al final me levante a las 11. que descontrol de horario para dormir. si lo se, pero es por que mi cuerpo nota los bruscos cambios de mi alimentacion. cuando se acostumbre ya podre dormir mejor.con la dieta voy bien, mañana me peso, pero no habre bajado nada ya te lo anticipo. pero bueno, no importa, ayer le di caña una hora a la bici y hoy igual aunque tengo unas agujetas que me estan matando en las piernas...te juro que aaaaaaayyy que dolor!!
    he llamado ahora mismo a una amiga, bueno mas que amiga compañera de clase para que me dijese si habian puesto algun examen para la semana que viene y me ha dicho que tampoco ha ido en toda la semana asi que...fin de semana libre! el lunes cuando vaya ya preguntare si hay algun examen.
    y bueno...pues el plan para hoy viernes es ese....hacer ejercicio y internet..internet y ejercicio....hahahaha como malgasto el tiempo eh! pero es que soooy feliiiiizz malgastandolo asi! hahahahaaha! me merezco relax de vez en cuando! hehe=D
    y tu, que vas a hacer hoy?
    a y pesate! que segurisimo que has perdido algo!
    un beso!!

    ResponderEliminar