martes, 20 de marzo de 2012

my best friend forever por ti i porque siempre estas a mi lado lo que sea estare a tu lado muchos animos mcon la dieta un poco mas duras te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso de verdad :)

ola my best friend forever que tal como qestas que tal has dormido i como has pasado la noche i que tal el dia me he levantado a la 1:30 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido i he echo la cama i despues he comido pimientos rellenos de arroz i de fruta una manzana i despues he ido a la estacion a preguntar que si habian autobuses hoi i me he venido a casa esta lloviendo mucho i he ido a la estacion con el paraguas i tambien he vuelto a casa con el i ahora ire al cajero de la cam i sacare 5 euros i ire a tomar un nescafe descafeinado a green a un bar que esta bajanado por aun antiguo videoclub que se llamaba raimon i vale sobre 1,50 euros i de paso ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i ire a casa de mi abuela soledad a llevarle la bandeja de los churros que trajo a casa i ire a dar una bueltamas tarde merendare i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a la cama i que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea de todo corazon lo digo eres lo mejor de mi vida i estoi mui orgulloso de ti mucho ya veras como consigues perder peso i ganar la batalla agradezco mucho que estes en mi vida de la muela estoi un poco mejor i despues me pondre el pijama i despues de la buelta he venido a casa he ido a consum a comprar confles de trigo par mi padre que suele almorzar con esos confles acabo de canar i carne a la plancha i ahora jugare a la ps3 si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario