sábado, 24 de marzo de 2012

my best friend forever eres una parte de mi mui importante mucho i con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal el dia como te ha ido i como llevas la dieta un poco mas dura muchos animso i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea i siempre cuidare de ti nunca te rrindas eres mui valiente i tienes mucho valor i confio en ti con los ojos cerrados pondria la mano en el fuego por ti i no me quemaria eres lo mejor de mi vida tienes un corazon mui grande i eres una chica maravillosa me he levantado a la 1:30 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido como era ya tarde a las 2:00 he ido a casa de mi abuela a comer despues de comer me he tomado un nescafe descafeinado i de ftuta un platano i he comido macarrones con atun i despues de comer he recojido la mes i he limpiado los platos que estaban con las servilletas que hemos utilizado mi tio juan ramon i mui abuela soledad para comer despues he colocado los basos i platos sucios a la pila mi luego he recojido la mesa  i despues me he venido a casa antes le he dicho a mi abuela que iria a misa con ella i el otro dia tambien se lo dije i he ido a casa i he echo la cama i mas tarde a las 6:53 de la tarde he ido a misa con mi abuela soledad i tambien he rrezado por ti para que consiguieras perder i  por ti porque eres mi mejor amiga  i siempre que me necesites estare ahi i la misa ha acabado a las 7:45 de la noche i despues he salido i me he venido para casa i hace un rarato he merendado un vaso de leche i ahora ire a eroski a comprar despues de volver de eroski ire a devolver las peliculas de enemigos publicos de Christian Bale i la de Daybreakers de Ethan Hawke alquilare otra pelicula o la comprare i de paso cojere una bolsa de papas de jamon para la cena i estare un rato alli i despues vendre a casa desde santa rrosa que por alli esta el videoclub i cenare en venir a casa i despues de cenar quitare la mesa i pondre los basos i platos sucios a la pila i antes de irme a eroski colocare friege que hay en el lavavjillas antes lo colocare que lo puse anoche  i despues metere lo de la pila i lo pondre a enjuagar i despues de i despues de cenar tambien metere los basos i platos sucios al lavavjillas i lo pondre tambien a enujuagar i despues de poner el lavavjillas a enjuagar i depues de cenar jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a a la cama que tengas una buena noche i que descanses i despues bajare las persianas que no se hallan bajado aun i la de mi habitacion tambien i mañana por la mañana pronto a las 8:30 ire a a comprar a la papeleria universal le palicula de kill bill 2 que creo que la trae con el periodico abc que valdra 2,50 euros  se llama la encargada de alli tere que esta en la calle sabadell la papeleria universal  i despues vendre a casa ime pondre el pijama i me acostare i seguire durmiendo hasta las 3:30 o 4:00 de la tarde si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario