sábado, 10 de marzo de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida i siempre estare a tu lado en lo que sea i siempre te cuidare i quiero compartir todo contigo entra cuando quieras a nuestro blog agradezco mucho que estes en mi vida con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal has echo la dieta un poco mas fuerte seguro que cuando buelvas a hacerla perderas peso ya lo veras muchos animos te deseo lo mejor de toco corazon lo digo me he levantado a la 1:15 del mediodia me he vestido como no tenia una camiseta que me gustase he ido al tendedero i me he cojido una i me la he puesto i tambien me he puesto pantalones baqueros i he echo la cama i despues he comido aqui en casa como suelo irme a comer los sabados a casa de mi abuela hoi no porque mi abuela soledad se habia ido a casa de mi tia inma a comer alli i he comido spaguetis con tomate del huerto de la casita i despues de comer he puesto los basos i platos sucios en la pila i he comido viendo la pelicula the shadow la sombra de alec baldwin i mas tarde ire a eroski a las 9:00 9:15 9:30 i despues vendre a casa i ire al videoclub a las 10:00:10:15 10:30 a devolver la pelicula señales del futuro de nicolas cage i a alquilar otra pelicula o a comprar i despues vendre para casa i cenare viendo la pelicula sin salida de Taylor Lautner i despues de canar quitare la mesa i dejare los basos i platos sucios en la pila i los metere en el lavavajillas i segun para que este lo pondre a enujagar o a lavra i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir i despues de comer he estado escuhando musica i antes de comer tambien la banda sonora de the terminator el theme te lo recomiendo te gustara te paso el enlace http://www.youtube.com/watch?v=68I3j2luW64&list=LLddK8wvZeV5aa1O8kKLDYjQ&feature=mh_lolz es este i tambien acabare de ver furia de titanes desam worthington te la recomiendo te gustara i despues de hacer la cama me he afeitado que tengas  un buen dia una buena tarde i una buena noche i que descanses tambien he bajado las persianas del comedor i de mi habitacion i he fregado una sarten pequeña i he metido un baso grande al lavavjillas un plato i unas tijeras de la cocina  acabo de venir de la papeleria de tere de la calle sabadell he comprado el periocido abc que venia con una revista i la pelicula pulp fiction de john travolta bruce willis uma thurman samuel la jackson me ha costado 3,50 euros i despues he ido a la gasolinera a comprar una bolsa de papas de jomon para la comida mi prima sole se ba a escocia a aprender ingles i ahora ire a dormir i hasta las 3:30 4:00 de la tarde no me despertare despues comere acabando de ver  la pelicula a proposito de henry de harrison ford o vere sin salida deTaylor Lautner  despues de comer quitare la mesa pondre los basos i platos sucios en la pila i si hay alguna sarten la fregare i metere lo de la pila al lavavjillas i lo pondre a lavar i despues hare la cama i mas tarde bajare la basura i merendare  i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga no suelo cenar el sabado si i despues jugare a la ps3 i  cuando tenga sueño ire a dormir i se me ha echo tarde para ir al videocul solo he devuelto la pelicula eran las 11:03 de la noche cerraban a las 11:00 la he metido por una ranura i el sabado que viene pagare eran 70 centimos pero sera 1,40 euros por aberla tenido señales del futuro de nicolas cage 2 semanas si necesitas lo que sea dimelo un beso i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Saul, me has dicho ya como unas 200 mil veces en todas las entradas que no sueles cenar, que si tienes hambre si y si no, no. pero que los sabados siempre cenas. NO HACE FALTA QUE ME LO VUELVAS A REPETIR! Hahahahaha

    En serio saul, me lo dices en todas las entradas y hasta en algunas 2 veces. Desde el primer dia que me lo dijiste ya se me quedo.

    Bueno…este finde me he machacado a base de bien, lee mi nueva entrada y asi te enteras de lo que me ha pasado.

    Hoy no pienso hacer ejercicio ni de coña…y comere algo mas.
    Me alegro de que ya te hayas recuperado de las muñecas totalmente =)

    Oye, te pasas la vida viendo pelis no? hahahah yo me paso la vida con el ordenador y con mis tonterias asi que mas o menos es lo mismo =$
    Hahahaah.
    Bueno cuídate, a la tarde si eso te escribo que mierda me paso hoy de dia.
    Un beso.

    ResponderEliminar