lunes, 26 de marzo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti con toda mi alma lo digo eres mui valiente i cuando me necesites siempre esatre aqui a tu lado de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal como te ba el dia i como llevas la dieta un poco mas dura muchos animos i  muchisima suerte te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso i ganas la batalla esta mañana me he levantado a la 1:00 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido i he ido a la caixa a que me activaran la libreta i la tarjeta de paso les habia dicho que se me bloqueo la libreta i la tarjeta i me han dado nuevos pin i despues de ir a la caiza he venidio a casa me he preparado la bolsa entreno con una toalla grande i otra pequeña el bañador i el gorro el champu i el gel i las chanclas i me la he acabado de preparar i he ido al gimnasio he echo natacion en la piscina de dentro en la de agua caliente antes me he quitado la rropa i me he puesto el bañador el gorro i las chanclas i despues me he duchado para poder entrar en la piscina i he nadado me habia entrado las gafas de bucear i los tapones para los oidos para que no me entre agua i he echo los ejerciicios que suelo hacer agarrandome en los bordillos de la piscina levantandome i agachandome no he buceado no me he puesto las gafas de bucear estaban demasiado i he nadado de un extremo de lapiscina al otro i de un lado para otro i despues he echo hidromasage caliente he estado aldrededor de 15 minutos por ahia i me he salido estaba caliente en su punto i despues he ido al vestuario me he quitado el bañador i el gorro ime he dejado las chanclas i me he duchado con champu i el gel he cojido la toalla grande i la pequela la he puesto en el banco abajo para secarme mejor i despues de ducharme me he secado i me he vestido me he puesto una camisate i el pantalon de chandal i despues me he ido a comprar a consum arriba de mi casa que hay uno al otro lado i despues a casa a comer he comido lentejas con chorizo i patatas i he recortado de una revista una hoja del cartel de ira de titanes de sam worthington i ahora  ire a cambiarlos i a actualizar la libreta i la tarjeta i de paso ire a la papeleria universal a la calle sabadell a la de tere i como el domingo me comprae el periodico abc que traia  la pelicula kill bill 2 de umka thurman i guarde celda 211 que venia con el periodico el pais i me lo comprare junto con la pelicula que biene vale 2,50 euros i despues ire a comprar el pan de paso bajare la basura i ire a casa de mi abuela a llevarle la fuente donde trajo los churros el sabado por la mañana pronto i otra fuente mas donde trajo chuuros tambien la semana pasada i ire a comprarle 5 paquetes de fortuna a mi madre i ire a la biblioteca a devolver las peliculas paul i aprendiz de caballero de hayden christensen i cojere nuevas peliculas i despues vendre a casa i mas tarde merendare  i antes acabare de ver con air convictos en el aire de nicolas cage que la icieron la semana pasada i no la acabe de ver entera i despues de merendare un vaso de leche me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir he ido esta mañana a la caixa de la hispanidad por donde vive mi abuela soledad siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho entra cuando quieras a nuestro blog que es maravilloso quiero compartir todo contigo de todo corazon lo digo i eres lo mejor de mi vida mi una parte mui importante de mi i tambien me afeitare cuando venga de la biblioteca que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses  i tambien bajare las persianas i la de la de mi habitacion tambien i ahora me pondre el baquero para salir ha la calle i el sueter para ir a comprar el pan 2 barras i a casa de mi abuela soledad i a la biblioteca i a comprara a mercadon pan de molde sin corteza de hacendado si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario