domingo, 4 de marzo de 2012

my best friend forever me encantaria que fuera verano para verte i irnos a tomar una cocacola i estar juntos de todo corazon lo digo i entra cuando quieras a nuestro blog que lo has dejado mui bonito i te lo agradezco muchisimo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal como llevas la dieta menos dura muchos animos te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso i con la bici tambien siempre estare a tu lado siempre apollandote animandote i cuidandote i eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo te recomiendo una pagina se llama spigo es de juegos de mesa i antes te tienes que registrarse pero vale la pena te recomendaria dos juegos uno es el juego maya que hay que explotar bolas del mismo color i otro se llama globo que tienes que ir explotando globos tambien del mismo color esta mui chula http://www.spigo.es/Guests/SignUp/ es esta la pagina web de spigo ayer por la nohe no pude dormirme costo un monton i me he puse el despertador a las 8:14 de la mañana como estaba mal la hora la cambie i no sono al final me he despertado i he ido a la papeleria a por la revista tiempo que traia la pelicula gangs of new york de leonado dicaprio i la de resident evil que tenia que haberla traido pero no  staba i nose porque i tambien han traido peliculas de la ciudad de la alegria de patrick swayze i la de jugando en los campos del señor de daryl hannah i he ido a casa i he seguido me he puesto el pijama i he seguido durmiendo i me he levantado a las 4:37 de la tarde i me he vestido i he echo la cama i he comido viendo la pelicula a proposito de henry de harrison ford te la recomiendo te gustara i despues he recojiso la mesa he puesto los basos i platos sucios en la pila i despues he recojido el lavavjillas que estaba todo limpio i lo he colocado en su sitio tazas un tapadera de plastico para calentar comida en el microondas  basos platos i cubiertos tenedores cuchillos cuharas i luego he metido lo de la pila basos i platos al lavavajillas i lo he puesto a enjuagar i despues he segudo viendo a proposito de henry de harrion ford en la cocina i la he terminado de ver en mi habitacion en el ordenador i ahora bajare la basura i despues me afeitare i mas tarde me pondre el piajama i no se si cenare he comido mui tarde i aparte que yo no suelo cenar merendare antes de ponerme el pijama i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir  que te valla mui bien en clase muchisima suerte ya veras como apruebas estoi mui orgulloso de ti mucho que tengas una buena noche i que descanses ayer por la noche en el videoclub no alquile nada al finalporque la revista tiemo costaba 3,95 euros i solo compre una bolsa de papas de jamon devolvi las pelicula de cash de chris hemsworth i la de señales del futuro de nicolas cage la deje aqui una semana pas habra que pagar 70 centimos pero bien i page tambien devolvi la de white out de kate bekinsale page 70 centimos de retraso habia que haberla devuelto la semana pasa el sabado i he bajado la piel que habito para mi madre de antonio banderas del cinetube que ahora se empieza a poder bajar peliculas i despues vine a casa i cene i vi la pelicula de the shadow la sombra de alec baldwin i la he treminado de ver mientras estaba comiendo te la recomiendo te gustara i despues he puesto la pelicula de a poposito de henry de harrisond ford que tambien la he terminado de ver hoi i ayer por la noche no juge al final a la ps3 esta noche si si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario