sábado, 3 de marzo de 2012

my best friend forever conseguiras ganar la batalla al peso i tienes un corazon mui grande i eres maravillosa de verdad :)

ola my best friend que tal como estas dile a tu abuela que te deje en paz que quieres descansar no quiero que estes mal ni emfermes eres lo mejor de mi vida i me preocupo por ti de todo corazon lo digo veras como pierdes mas peso muchos animos que eres mui valiente confio en ti con los ojos cerrados i tienes muchisimo valor i estoi mui rogulloso de ti mucho i me alegro de que estes bien los caramelos solano los probe hace años pero deje de comerlos i que tal como te ha ido el paseo con tu madre te deseo lo mejor con toda mi alma te lo digo que tengas una buena noche i que descanses hace un rato he merendado i a las 9:00 9:30 ire a comprar a eroski i despues al videoclub a devolver las peliculas cash de chris hemsworth i la de señales del futuro de nicolas cage i pagar 70 centimos de retraso de la pelicula white out de kate bekinsale que habia que devolverla el sabado pasado i alquilare otra pelicula o comprare i despues vendre a casa i cenare viendo the shadow la sombra de Alec Baldwin te la recomiendo te gustara i despues metere los basos i platos sucios al lavavajillas i lo pondre a lavar i recojere la mesa i la limpiare i si tengo que fregar fregare i despues jugare a la ps3 si te molesta ese amigo dile que no te moleste mas vales muchisimo i que descanses esta noche cuando cenes que aproveche de fruta me gusta la manzana tambien el platano melon i sandia i esta noche si tengo mucho sueño i estoi cansado me acostare i mañana me pongo el despertador a las 8:15 de la mañana me visto i a las 8:30 voi a por la revista i peliculas i voi a la papeleria a comprar la revista tiempo que vienen las peliculas resident evil de milla jovovich es de terror i la de Gangs of New York de leonardo dicaprio i peliculas antiguas la rebista la guarde ayer porque la daban ayer con las peliculas como no tenia dinero la guarde para el domingo i despues cuando venga aqui seguire durmiendo hasta las 3:30 o 4:00 me levantare i comere i despues hre la cama i antes metere los basos i platos sucios al lavavjillas i lo pondre a enjugar i antes lo colocare i despues bajare la basura i por la noche jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir entra cuando quieras a nuestro marvilloso blog si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario