jueves, 15 de marzo de 2012

por ti my best friend forever eres lo mejor de mi vida i estoi mui orgulloso de ti mucho con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever esta mañana nos hemos subido pronto a la casita ha ido bien con mi padre primero nos hemos parado en mercadona para comprar la comida i despues nos hemos ido ya a la casita antes habia enbtrado mi padre tambien en consum a comprar i cuando hemos llegado he ido a dar una buelta hasta bennimarfull un pueblo que hay por alli por la casita he ido hasta donde empiza despues he subido la cuesta i he ido a casa i he almorzado i he acabado de ver la pelicula piratas del caribe en mareas misteriosas de Johnny Depp despues la de spiderman 1 de tobey maguire i despues spiderman 2 del tobey maguire tambien la version extendida 2.1 i despues hemos comido depues he quitado la mesa i he puesto los basos i platos sucios en la pila i de la pila al lavavajillas i lo he puesto a enjugar 2 veces porque quedabam mas basos para meter al lavavjillas i despues me e echado un rtato de siesta i he empezado a ver la sombra del reino una de las peliculas que coji de la biblioteca de jamie foxx  pero no la he terminado de ver i nos hemos bajado pronto he cojido mis bolsas i las he puesto en el coche en los asientos i he atado la basura i he puesto una bolsa limpia i a las 6:30 de la tarde nos hemos bajado mi padre y yo i mi padre se ha ido a alicante ha hacer una clase de aikido i he ido a comprar el pan 2 barras i de paso he bajado la basura i cuando mi padre me ha dejado aqui en alcoi he tirado la basura de la casita i una caja de galletas vacia i he venido a casa i he bajado las persianas del comedor i la de mi habitacion i ahora merendare ipor la noche nos e si cenare depende del hambre que tenga muchos animos veras como pierdes peso confio en ti con los ojos cerrados de todo corazon lo digo te deseo lo mejor i me alegro mucho de que estes bien de las piernas i si tienes miedo a las abjeas no te acerques mucho a ellas yo tengo miedo al fuego i a las alturas al fuego de pequeño no se que paso de pequeño pero le tengo miedo no me acuerdo i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado he acabadop de merendar ahora i me pondre a ver spiderman 3 con tobey maguire de nuevo te recomiendo las pelicuals te gustaran  me alegro de que hayas dormido mui bien i acabao de ponerme el pijama que aproveche el te verde si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Comentando tu entrada…
    Uff si cuando de pequeño te pasa algo luego ya se te queda de trauma de por vida y pocas veces lo puedes superar.
    Yo cuando era pequeña, tenia 5 años me acuerdo que estaba en el colegio, en el recreo y me pico una abispa o una abeja, no lo recuerdo en el dedo y me acuerdo que la profesora me llevo adentro del centro para que me curaran y yo estaba llorando muchisimo y desde entonces que les tengo horror. Y ya ves, solo me picaron una vez y hace ya mas de 11 años. Pero nada, que no se olvida.

    Yo a las alturas miedo no tengo lo que tengo es muchisimo vertigo y el fuego me gusta …pero lejos! Hahahahaha =D

    Oye saul, quiero que sepas que puedes contarme cualquier cosa, yo siempre te voy a apollar y jamas me voy a burlar, si necesitas desahogarte con alguien hazlo conmigo, soy tu mejor amiga no? pues puedes confiar en mi al 100 por 100.

    Comentando mi dia…

    Ufff….que mal dia de mierda que me espera….NO VOY A ADELGAZAR NUNCA! A las dos nos vamos a valencia a comer a un restaurante italiano que han abierto nuevo por la zona donde vive mi tio y de paso estaremos viendo las fallas...y cuando yo me refiero a ver las fallas yo me refiero a ver los monigotes y punto pero para mi familia ver las fallas es comer churros, buñuelos…etc aaaaaaaaaaay que vida mas cruel….
    Hoy voy a engordar 3 kilos!!
    Ademas, nos vamos a quedar a pasar el finde en casa de mis tios asi que me toca comer sin dieta como una persona normal…bueno, como una persona normal no, porque a mierda de postres y grasa que me inflan. Che! Que finde que voy a pasar….en fin intentare pasarmelo bien y olvidarme un poco de contar kcal.

    Un beso my bf! Te quiero muchisimo! Que vas a hacer hoy? Vas a ir a ver las fallas?

    ResponderEliminar