martes, 6 de marzo de 2012

my best friend forever ya veras como pierdes peso con la dieta menos dura estoi a tu lado en lo que sea i siempre te doi toda mi valentia i valor i todo mi espiritu eres lo mejor de mi vida de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas diles que te dejen trankila que no te apetece discutir i me alegro mucho de que durmieras bien de todo corazon lo digo te mereces lo mejor que tengas una buena noche i que descanses muchos animos con la dieta menos dura ya veras como consigues perder peso muchos animos te deseo lo mejor eres mui valiente i tienes un corazon mui grande i vales muchisimo con toda mi alma te lo digo i tienes mucho valor estoi mui orgulloso de ti mucho en la casita con mi poadre ha ido mui bien esta mañana antes hemos ido a mercadona a comprar la comida para comer i despues mi padre se ha parado estaba buscanco una correa nueva esque el alli tiene un taller echo por el con sus herramientas tiene luz i tiene su relog tambien i en llegar a la casita he dejado la comida en su sitio i he ido a dar un paseo ha bennimarfull a un pueblo que hay por alli hasta donde empieza bennimarfull luego me he venido i he almorzado i me he puesto a ver peliculas la de los intocables de Eliot Ness de Kevin Costner i una de las peliculas de la biblioteca la de ghost town de greg kinnear te las recomiendo te gustaran luego me he echado la siesta un rato i me he despertado i tambien he puesto alli en la casita que tambien hay lavavajillas a lavar i rellenado botellas de agua i las he secado i las he metido en la nevera he he rellenado las botellas de agua coun una garrafa de agua pequeña i despues como eran muchas botellas la garrafa pequeña la he llenado de agua con una garrafa grande i a las 7:00 de la tarde nos hemos bajado mi padre a als 7:30 ya estabamos aki i he ido a casa i he cojido el dinero i he ido a comprar el pan 2 barras i he guardado 2 barras mas para mañana por la tarde que suelo guardar el pan para el sabado guardo 4 barras i de paso he bajado la basura i he vuelto a casa escuchando mucica la banda sonora de la pelicula resident evil ultratumba de milla jovovich que se llama la cancion tokio de tomandandy que es un compositor i he llegado a casa i he merendado i despues me he puesto el pijama i he llevado la rropa sucia a la lavadora i no se si cenare depende del hambre que tenga no suelo cenar el sabado si entre semana si tengo hambre si no no i jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que te valla mui bien mañana con el entrenmiento con la bici ya veras como pierdes peso i con la dieta menos dura  i despues fregare una sarten grande i metere los basos i platos sucios al lavavjillas i lo pondre a lavar si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola saul! Que tal? como has dormido? Siempre me lo preguntas tu pues ahora me toca preguntarte a mi ¡! Hehehehe =D
    Yo he dormido bien. hoy ya cague la dieta =( soy idiota…es que mi madre me trajo para desayunar un curasan de chocolate sin azucar enorme y pues empeze comiendo un trocito y acabe comiendomelo todo! Que vergüenza =( hehehe. No lo volvere a hacer. Me siento fatal =(. La proxima vez lo tiro.

    Bueno….sabes que? Yo y una amiga del blog que esta loca como yo, hehehe hemos decidido hacer una “locura” para intentar perder como minimo 10 kg en 40 dias, o sea antes de que yo vuelva al puto instituto.
    Voy a abandonar la dieta que estaba haciendo y voy a hacer una muy dura `+ todos los dias 1 hora de ejercicio. Pero yo creo que vale la pena. Lo voy a pasar un poco mal pero ya estamos totalmente decididas.
    Esque ahora que tengo 40 dias de vacaciones tengo que aprovechar a esforzarme al maximo para perder peso porque luego cuando vuelva con el estudio no puedo.
    Tu que piensas?
    Me apollas?
    Un beso my BF!

    ResponderEliminar