miércoles, 28 de marzo de 2012

my best friend forever confio en ti con los ojos cerrados nunca te juzgare jamas porque eres mui importante para mi mucho i quiero compartir todo contigo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal como llevas el dia i como te ba la dieta un poco mas dura ya veras com o pierde peso muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo me he levantado a la sobre la 1 del mediodio dia  me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto una camiseta i un pantalon de chandal despues he almorzado un vaso de leche i despues me he vuelto acostar que aun tenia sueño hasta las 2:15 de la tarde despues he preparado la bolsa de entreno he puesto una toalla grande i otra pequeña el bañador i el gorro i las chanclas en una bolsa el champu i el gel i como las gafas de bucear i los tapones para los oidos para que no me entre agua estaban ya en la mochila i despues he cojido la bolsa de entreno me he puesto una chaqueta  negra porque hacia calor i he ido al gimnasio eduardo la torre se llama asi i he echo natacion he ido al vestuario he cojido un banco de los que hay alli el mprimero i he colgado la chaqueta negra i me he quitado la rropa i me he puesto el bañador i he guardado la rropa en la mochila i he cojido el gorro amarillo que es de ese color i las gafas de bucear i los tapones para los oidos i me he duchado para entrar en la piscina de agua fria fria i la caliente he ido a la piscina de dentro a la de agua caliente i he dejado las chanclas a una lado i me he puesto el gorro antes he entrado en la piscina de fuera en la de agua fria ihe estado un rato que alli estaba mi primo i le he saludado de paso i me he salido i he ido a la piscina de dentro i he nadado i me he puesto las gafas i he buceado de un lado para otro i de un extremo al otro de la piscina i he echo los ejercicios que suelo hacer cojiendome a los lados de la pñiscina bajando i subiendo todo el rrato i metiendome en el agua para cojer aire para poder bucear mejor i he estado un rrato en la piscina 20 a 25 minutos despues he coijido las chanclas i he ido al hidromasaje frio i luego al hidromasaje caliente  que estaba mas caliente de lo habitual i he ido al hidromasaje frio 4 veces para notarlo bueno el caliente i he estado un rato despues me he salido me he puesto las chanclas i me he quitado las gafas de bucear i los tapones i he ido al bestuario me he quitado el bañador el gorro amarillo i los he dejado a un lado del banco i me he duchado con champu i me he lavado el cuerpo con gel i despues he salido i me he seacado bien i me he vestido i despues he metido las toallas grande i pequeña en la bolsael champu i el gel las chanclas i he cojido la bolsa i luego he ido a consum i he dejado la bolsa a un lado en el suelo donde no molestase i he comprado una cocaacola i una bolsa de papas para la comida i he ido a casa i he comido macarrones viendo la pelicula ghost rider el motorista fantasma la 1 que es version extendida bajada del ares he visto media parte i despues de comer era tarde ya las 5 por ahi he ido a comprar el pan 2 barras i he guardado 2 mas para mañana por la tarde i de paso he bajado la basura en un contenedor que hay al lado de mi casa i despues he ido a casa escuchando musica la de piratas del caribe en el fin del mundo la banda sonora la cancion es At Wit's End  l enlace aqui te lo dejo por si quieres verla te gustara  te la recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=JAxQ6n9dgUE&feature=my_favorites&list=FLddK8wvZeV5aa1O8kKLDYjQ ihace un rarato he merendado un vaso de leche i despues me he puesto el pijama i ahora llevare la rropa sucia a la lavadora i no se si cenare  despende del hambre que tenga i tambien pondre mi mp4 a cargar que es rojo i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a la cama i ayer en la casita me fui bien con mi padre por la mañana pronto nos paramos en masymas al final compre una bolsa de papas de jamon para la comida i despues nos fuimos ya a la casita i al llegar alli deje las bolsas en casa que me subi las peliculas de la biblioteca i despues fui a dar una buelta hasta benimarfull hasta donde empieza el pueblo i despues subi la cuesta i fui para la casita i cuando llege almorze un vaso de leche viendo la pelicula con air convictos en el aire de nicolas cage i despues bi tambien la pelicula ghost rider 2 media mitad porque al dvd no se que le pasaba i bi la pelicula de el aprendiz de caballero de hayden chrsitensen i tambien la bi media parte i despues la mediodia comi una pizza de jamon con papas i cocacola  i tambien bi la pelicula enemigos publicos de cristiam bale i te las recomiendo te gustaran i eche la siesta 25 minutos o 30 por ahi estaba cansado i a las 7:25 de la tarde  nos bajamos i i fuimos acasa mi padre y yo i coji el dinero del pan i fui a comprar 2 barras i a comprar 5 paquetes de fortuna para mi madre i despues fui a casa me hice la cama  i baje la persiana de la habitacion mia  i despues me puse el pijama i no cene i juge tarde a la ps3 i cuando tube sueño fui a la cama que tengas una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho i  eres lo mejor de mi mi vida i una parte de mi mui importante i entra cuando quieras a nuestro blog que es maravilloso i mui bonito gracias ati vales muchisimo i eres una chica maravillosa que tiene un valor mui grande i conseguira ganarle la batalla al peso i que tienes un corazon mui grande si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Saul!! Como te he echado de menos!! Todo este tiempo que no te he comentado es porque me va fatal la conexión a internet. Solo me ha ido unos segundos bien 2 dias que ha sido cuando he publicado alguna entrada en mi blog. Pero ni he podido comentarte a ti ni a nadie.

    Al final hemos quitado el Internet fijo de casa y con lo que yo tenia ahorrado me he comparado Internet en USB para recargarlo, pero creo que solo me queda para esta vez y hasta que pueda volver a conseguir dinero para recargarlo no te voy a poder volver a contestar. Lo siento =(
    Esque mi madre no me lo quiere pagar y me ha dicho que si quiero Internet que me aguante o que me lo pague yo. Y pues no puedo porque ya me he quedado sin nada, por eso, no te enfades si ves que pasa mucho tiempo y no te contesto. Eres mi mejor amigo y no te voy a olvidar nunca.
    Hoy estare conectada pero mañana seguramente ya no.
    Un beso.

    ResponderEliminar