lunes, 19 de marzo de 2012

por ti my ebst friend forever eres maravillosa una gran persona i gracias por estar ahi siempre cuando necesites lo que se adimelo i entra cuando quieras a nuestro blog quiero compartir todo contigo con toda mi alma te lo digo eres una parte mui importante de mi de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido como te fue en la cena i como te fue viendo las fallas i que tal el dia me he levantado a las 3:09 de la tarde me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el baquero i una camiseta i he comido viendo la pelicula trple x de vin diesel media parte esta mui chula te la recomiendo te gustara despues de comer he quitado la mesa he puesto los basos i platos sucios a la pila i he recojido la mesa i he puesto las silla en la mesa i despues he metido lo de la pila al lavavjillas i despues he ido a ver a mi tia teresa i esta mui bien i he estado un rato luego he ido a la caixa a ver si funcionaba la tarjeta  como me enviaron una nueva tarjeta el 12 de este mes no funcionaba me la tienen que actibar mañana ire por la mañana  i ire a la caixa i les dire que me activen la tarjeta i de paso la probare aver si funciona bien i de paso les dire que si tienen una funda de plastico para la tarjeta i despeus de la caixa he ido a casa he echo la cama como solo llevaba el sueter me lo he quitado i me he puesto la chaqueta i he ido al centro a un cajerod e la cam donde se podia ingresar dinero tambien tengo cuenta en la cam tarjeta de debito i he ingresa 20 euros primero 10 euros i luego otros dia i he sacado un extracto se han ingresado bien que lo ponia en el papel i despeus he cojido el camino mas largo que pasa por la calle oliver i para ir al centro donde esta el paro que tengo que ir el miercoles a cuñar al paro por la mañana pronto i he ido a casa i he merendado i he ido a casa escuchando musica variada rbd me encanta i la pealla tambien i en casa he merendado un vaso de leche i he subido a recojer rropa a la terraza que estaban todas las cuerdas llenas de rropa i la he recojido i la he bajado a casa he cerrado la puerta i despues he recojido la rropa de casa la de la galeria i despues me he puesto la chaqueta i ahora estoi en el civer queria venirme un rato i despues no se si cenare i depende del hambre que tenga cenare o no i despues jugare a la ps3 que tengas una buena noche i que descanses i ahora ire a casa de mi tia sole a verle a ella a mi tio pepe i a mi primo carlos i saber como estan i despues me ire i ire a casa i me ponde el pijama i llevare la rropa sucia a la lavadora eres lo mejor de mi vida i siempre estare a tu lado en lo que sea ya veras como con la dieta un poco mas dura consigues per peso i ganar la batalla nmuchso animos i muchsiima suerte estoi mui orgulloso de ti mucho i eres mi mejor amiga de todo corazon lo digo si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario