viernes, 2 de marzo de 2012

my best friend forever que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses eres parte de mi mui importante entra en nuestro blog cuando quieras i es maravilloso me gusta mucho como se ha quedado nuestro blog te lo agradezco muchisimo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas i ya veras como con le dieta menos dura i con la bici consigues perder peso mucho confio en ti con losd ojos cerrados i se que lo conseguiras con mucho esfuerzo i eres mui valiente i tienes  un valor mui grande de todo corazon lo digo me he despertado al rrededor de la 1 del mediodia he almorzado i me he vuelto acostar hasta las 2:20 i despues he ido al gimnasio ha hacer natacion a la piscina pequeña a la de agua caliente he nadado de un lado para otro o antes me he duchado en la ducha de los vestuarios hantes de entrar a la piscina son als nosmas de alli i ponerse un gorro azul en la cabeza i despues he ido al hidromasaje caliente un rato i despues me he puesto las chanclas i he ido al vestuario me he quitado el bañador i el gorro azul i me he duchado con gel i champu i despues me he secado i me he vestido suelo ponerme una toalla en el banco para secarme mejor i me he vestido i he limpiado el gel i el champu que estaban con javon i los he secado i los he metido en la bolsa que llevo para hacer natacion i entrenar i me he venido a casa i he comido fidegua con mejillones viendo la pelicula piratas de caribe la maldicion de la perla negra de Johnny Depp i despues de comer he puesto la olla con la fidegua que ha sobrado a la nevera i he metido los basos i platos sucios al lavavajillas i lo he puesto a enjugar v ahora ire a comprar el pan 2 barras i guardare 4 para mañana i de paso bajare la basura i he probado las llaves nuevas que son como loas que tenia antes i ban mui bien i ayer fui a la biblioteca municipal i por san roque tirando a santa rrosa en un parque que han echo nuevo alli fui i coji el libro que era para mi madre i fui a santa lucia seguros a por los calendarios hasta el centro i estaba cerrado ire mañana por la mañana i despues vine a casa i merende un vaso de leche i por la noche cene carne en salsa i moje pan i despues mas tarde jugue a la ps3 i cuando tube sueño fui a la cama i mas tarde despues de comprar i de bajar la basura merendare i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i pedire una cocacola i si estubieras tu tambien aqui te pidiria una me encantaria icon toda mi alma lo digo i estaremos un rato i nos vendremos a casa i no se si cenare creo que depende del hambre que tenga i despues jugare a la ps3 i mas tarde cuando tenga sueño ire a la cama i antes me he pesado he engordado 1 kilo 900 gramos pesaba 103 kilos ahora peso 104 900 gramos vamos que tendre que hacer entrenamiento en la sala de fitnes en la que han ampliado que es mas grande que era la otra i dejar la natacion a un lado i ponerme a entrenar mui duro eres lo mejor de mi vida i eres una maravillosa persona i una chica maravillosa que conseguira ganarle la batalla al peso i aprobar en clase muchisima suerte siempre estare a tu lado siempre i antes de ir a natacion he ido a una papeleria por la calle sabadell que es de tere la que trabaja alli i le he dicho que la revista tiempo que traian dos peliculas la de gangs of new york de leonardo dicaprio i la de resident evil de milla jovovich i el domingo ire a la papeleria pronto a las 8:30 de la mañana a por la revista tiempo i de paso las peliculas que me la guardase para el domingo si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hahahahaah me ha hecho mucha gracia eso de que cenaste carne con salsa y mojaste pan, hahahahahahahaha =D
    has engordado casi 2 kilos?? muy mal! hahahahahahahahaha es broma!! ^^
    es que saul si te soy sincera, casi todo se basa en la alimentación que lleves, por mucho ejercicio que hagas si no llevas una dieta o cuidar lo que comes no se puede adelgazar. yo te lo digo solamente. eres libre de hacer lo que quieras. Aah me alegro mucho de que estés mejor del resfriado y que ya estés mejor de las muñecas. =D
    que tal te ha ido en natación? Yo estoy molida…he hecho 1 hora de bici y aaaay que dolor las pu… agujetas…y ahora me estoy tomando 1 te verde que este ya es el segundo que me tomo y no pienso tomarme ninguno mas que bien re-malo que esta! Ya he bebido los pu…2 litros de agua. Asi que al igual que ayer ya se lo que me va a tocar esta nochecita. levantarme 7 veces al baño. No exagero….7!! normal que no duerma…si es que con tanta agua me meo! Hahahaaha
    Ay saul….tu me pones de buen humos, porque para nada que debo tenerlo. He tenido una discusión tremenda con la HIJA DE PUTA de mi abuela. La odio a muerte. es la persona más mala del mundo. Mi abuelo, que lo quería un montón, y lo sigo queriendo porque se que esta en el cielo y el bien sabe cuantisimo lo quiero, murió de disgustos y riñas que le daba mi abuela…que por cierto odio llamarla así. Mañana si quieres te cuento de que iba la discusión, ahora estoy muy cansada de tanto llorar y gritar y no tengo ganas. Un beso. te quiero.

    ResponderEliminar