viernes, 23 de marzo de 2012

my best friend forever siempre que me necesites estare ahi en lo que sea eres una chica maravillosa i mi mejor amiga estoi mui orgulloso de ti mucho con toda mi alma lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal el dia como llevas la dieta un poco mas dura muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso confio en ti con los ojos cerrados siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida con todo mi corazon te lo digo me he levantado a la 1:30 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido me puesto un pantalon de chandal i me he preparado la b olsa he puesto las chanclas el bañador el gorro dos toallas pequeñas i una grande i despues he cojido la bolsa  de entreno i he ido al gimnasio i he echo natacion antes he entrado que en el gimnasio tienes que poner tu dedo en una maquina para poder entrar i despues he ido al vestuario me he dejado la bolsa colgada en el perchero del vestuario i me he quitado el sueter i lo he dejado tambien colgado i me he quitado la rropa i me he puesto el bañador el gorro i las chanclas las gafas de bucear i los tapones para los oidos para que no me entre agua i despues me he duchado en la ducha del vestuario antes de entrar a la piscina pequeña la de agua caliente hoi he echo tambien natacion i en la piscina he nadado de un extremo para otro de la piscina i de un lado para otro i he echo los ejerciicios que suelo hacer de cogerme de los lados de la piscina bajar i subir i tambien he buceado i despues he salido de la piscina i hje ido al hidromasaje frio i luego al hidromasaje caliente i he estado 15 minutos despues he salido del hidromasaje caliente i he ido al vestuario me he quitado lael bañador i el gorro i las chnclas me las he dejado puestas he puesto una toalla en el banco para luego secarme mejor i he cojido la toalla grande ie me he duchado con el champu i el gel despues he acabdo de ducharme he cojido el champu i el gel he ido a secarme i despues de secarme me he vestido  i he colocado las toallas el champu i el gel i las chanclas en la bolsa de entreno despues he ido a ver  si mi tia estaba haciendo aerobic pero no estaba i me he ido del gimnasio h ido a casa i he comido abichuelas con atun i maiz i despues de comer mas tarde he ido a comprar el pan 2 barras i he guardado 4 barras para mañana i despues he ido a casa de mi abuela soledad a llevarle unos pantalos que habian para coser i despues a mercadona a comprar pate de atun que llevava 3 de hacendado i me ha costado 2,15 euros i despues he ido a casa a dejar la compra las 2 barras de pan i el pate de atun i he ido a comprar al mercado manzanas fuji i perejil a piedad a un puesto que hay en el mercado que la mujer se llamaba asi i despues he llevado tambien la comprar a casa i he dio a la caixa a ver si la tarjeta mia estaba activada pero se be que no me la activaron bien i he isdo tambien por la alameda a la caixa de alli i he comprobado si alli me dejaba pero no la tengo desactivada i de paso he dado una buelta i despues he venido a casa i en el puente de la vaguada que es antes de pasar la calle entenza me he sentado un rato hasta las 8:10 de la tarde i ya me he venido a casa i he merendado un vaso de leche i ahora bajare la basura i despues me pondre el pijama he bajado tambien la persina de la habitacion mia i ahora bajare todas las que falten i antes de comer he echo la cama i ahora tambien me pondre el pijama i no se si cenare depende del hambre que tenga cene o jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a a la cama que tengas unan buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario