martes, 27 de marzo de 2012

my best friend forever nunca te rrindas eres mui valiente i siempre cuidare de ti jamas te juzgare nunca con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido buenos dias acabo de levantarme ahora me he uitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon baquero i una camiseta i ahora me subo a la casita con mi padre a estar alli hasta las 7:00 7:15 7:30  de la tarde que nos bajaremos aqui ha alcoy nos pararemos antes a comprar en mercadona una bolsa de papas i en llegar a la casita ire a dar una buelta hasta benimarfull hasta donde empieza el pueblo i despues subiere la cuesta i volvere a la casita almorzare un vaso de leche i despues vere peliculas i al mediodia comere i de paso me pondre el pantalon de chandal para estar mas comodo i me subire la bata i me la pondre alli despues de dar la buelta cuando vuelva a la casita i por la tarde cuando baje de la casita ire a comprar el pan 2 barras que estan guardadas desde ayer que le dije a la chica que guardara dos para hoi que suele guardar toda la semana pan i el sabado guarda 4 barras ide paso bajere la basura i despues merendare i ayer en la biblioteca alquile las peliculas heat de robert de niro la decon air convistos en el aire de nicolas cage la de la noche de los cristales rrotos de tom berenger i la de aprendiz de caballero de hayden christensen i las subiera tambien a la casita para verlas te dire si me han gustado o no i despues de merendar un vaso de leche tambien me pondre el pijama i depende si mi cama este hecha o no la hare que tengas un buen dia una buena tarde i una buena noche i  que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo quiero compartir todo contigo muchos animos i muchisima suerte con la dieta un poco mas dura te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso i ganas la batalla estoi contigo a tu lado i siempre i me gustaria invitarte a mi cumpleaños la semana que viene el sabado que es 7  si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario