viernes, 16 de marzo de 2012

my best friend forever eres una parte de mi mui importante mucho i siempre me tendras a tu lado en lo que sea de quiero compartir todo contigo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal te ha ido en el restaurante italiano el nuevo que han abierto en valencia cuando vuelvas ha hacer la dieta un poco mas dura i con mucho esfuerzo ya veras como perderas peso muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo i que tal te ha ido viendo las fallas cuando estaba en el colegio mis propios compañeros se reian de mi cuando me tocaba gimnasia a la hora de ducharme me tenia que duchar 5 minutos antes que ellos i asi no me decian nada i si me de mal correr lo llevava faltal i un dia aqui en casa quitaron el orno i se estaba saliengo el gas i pase un miedo que no veas estubo asi mas de una hora i era por la tarde despues de comer tu tambien eres mi mejor amiga i muchas gracias gracias por estar en mi vida i tu tambien puedes contarme lo que que quieras i lo que sea al 100 por 100 siempre estare a a tu lado apollandote animandote i lo que sea i si necesiats tu tambien desahogarte estoy aqui a tu lado siempre lo estare a las fallas de valencia no se si ire me he levantado a la 1:18 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto un pantalon de chandal i una camiseta i he preparado la bolsa de entreno he puesto 2 toallas grandes i una pequeña el bañador i el gorro i las chanclas i el gel i el champu i he ido al gimnasio a hacer natacion primero he ido al vestuario me he quitado la rropa i me he puesto el bañador el gorro i las chanclas i he cojido las gafas de bucear i los tapones paras los oidos para que no me entre agua i antes de nada me he duchado para entrar en la piscina de dentro en la de agua caliente he echo unos ejercicios que suelo hacer i he buceado i he nadado fuerte i despues he salido de la piscina i he ido al vestuario i me he duchado con gel i champu antes me he quitado el bañador i el gorro despues de ducharme me he secaso i me he vestido i he dejado las toallas mojadas solo he utilizado 2 de las tres toallas una grande gris i una pequeñla azul las chanclas i las he metido en la bolsa de entreno i me he ido del gimnasio a para casa i en llegar a casa he comido arroz con mejillones viendo la pelicula xxx estado de emergencia de ice cub la he visto media parte esta chula te la recomiendo te gustara i despues un  he tomado un nesafe descafeinado de sobre de los de mercadona que valen 1,14 euros por ahi i despues he quitado la mesa las basos i platos sucios los he metido en el lavavajillas  i lo he puesto a enjuagar i hace un rato me he levantado de la siesta que es estar en la cama un rato i me he dormido i ahora subire a la terraza a recojer la rropa que hay tendida me subire las pinzas i luego recojere la rropa de aqui de la galeria i ire a comprar al mercado salchichon i despues a comprar el pan 2 barras i de paso bajare la basura i cuando vega fregare una sarten i el mango de ,la saten i una pala de madera de cocinar la metere en el lavavjillas que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses i mas tarde merendare i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i pedire una cocacola i me encantaria que estubieras aqui para pedirte una ati tambien con toda mi alma te lo digo i estare un rato alli i despues volvere a casa i me pondre el pijama i tambien bajare las persianas de aqui de casa i la de mi habitacion tambien i jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir i tambien me pondre el pantalon baquero i escuahare musica de el el sexto sentido de la pelicula la cancion principal i musica variada i vaciare la bolsa de entreno i la rropa  las 3 toallas el bañador i el gorro i el gel el champo los colocare en su sitio en el cuarto de aseo i la rropa la llevare a la lavadora si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Comentando mi dia…
    Uff pues imaginate en el restaurante…no es que me haya pasado pero aaaay seguro que he engordado. He comido un plato de tallarines no-se-que, de segundo no he comido nada porque el primero era ya demasiado y si tome postre…(hehehe =) no debia pero no me pude resistir…muss de chocolate sin azucar!! Que fuerte sin azucar!! Por eso me lo pedi! Es el primer postre que encuentro en algun restaurante que sea sin azucar.)

    Y bueno hoy hemos visto las fallas de la zona “campanar” que normalmente es la que siempre gana. A las 7 nos vinimos a casa porque acabamos muertos de caminar (hahaha yo no ) y pues hoy cenamos en casa….ya me esta pegando un pestazo a frito tremendo….asco!!
    Voy a engordar! Aaay mi madre! Me pienso pesar todos los dias! Aquí en casa de mi tio ay bascula, el se cuida mucho y esta re-delgado el jodio!! Hahaha pero esque va mucho al gym. Pues bueno…mañana me peso y ya veremos ya….ya veremos…

    Comentando tu entrada….
    Aaaah que hijos de puta tus putos compañeros de clase!! Ojala alguno se hubiese resbalado en la ducha y se hubiese partido la crisma!!

    Ufff yo correr tampoco lo soporto!! Me mueroooo!!

    Ufff lo del gas es super peligroso! Cuando vuelva a pasar eso abre todas las ventanas y la puerta para que salga el gas y tu ponte a salvo y sal de casa! No te quedes nunca porque se puede producir cualquier explosion que ha habido muchisimos casos de muerte por explosiones y tambien por asfixia.

    Si tranquilo, yo te ceuento absolutamente todo! Te lo juro! Nadie sabe lo de mi peso ni los problemas con mi abuela ni nada solamente tu….ninguna amiga te supera saul. Tu eres mi unico mejor amigo en el que confio. Y…te quiero** ^^ =D

    Aaaaah no me hables de coca cola que tengo mucha sed! Hahaahahaha =) creo que hay coca cola por aquí en alguna parte…=$

    Uff ya son las 20:15h…voy a comentar a las chicas del blog y luego ya supongo que a cenar y a la cama….bueno, vere la tele (oh…que mentira…bien se que me voy a volver a conectar a la compu, hahahaha =D)

    Besos my bf!!

    ResponderEliminar