lunes, 5 de marzo de 2012

my best friend forever confio en ti con los ojos cerrados i quiero compartir todo contigo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal como llevas la dieta menus dura muchos animos te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso estoi mui orgulloso de ti mucho i que tal como llevas los estudios i que tal en clase muchisima suerte ya veras como apruebas siempre estare a tu lado en lo que sea ayer por la noche me acoste a la 1:30 de la mañana me costo mucho dormirme tube que escuchar musica la cancion es Sweet Dreams Marilyn Manson i me he levantado a las 12:15 del mediodia me he vestido he almorzado un vaso de leche i he ido a santa lucia seguros al centro a por mas calendarios i despues me he venido para casa i he comido fidegua i me he puesto a ver cuentame como paso la temporada 10 el capitulo habla pueblo habla i antes morir que perder la vida i ahora ire a compprar el pan cuando acabe de ver el capitulo de cuentame como paso i de paso bajare la basura i mas tarde merendare i antes ire a la biblioteca a devolver peliculas la de v de vendetta de hugo weaving la de minority report de tom cruise la de zathura de kristen setewart i la de green zone distrito protegido de matt damon i cojere nuevas peliculas i por la noche no se si cenare o no depende si tengo hambre o no no suelo cenar i luego jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que te valla mui bien con la dieta menos dura i en clase veras como te sale mui bien todo estoi contigo siempre eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo i conseguiras ganar la batalla al peso ya lo veras entra cuando quieras a nuestro blog que tengas una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario