sábado, 3 de marzo de 2012

my best friend forever muchos animos i descansa esta noche i que duermas mui bien i muchos animos ya veras como ganas la batalla con la dieta menos dura i con la bici i pierdes peso de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido muchos animos que yo estoi contigo i siempre lo estare  i estoi mui orgulloso de ti mucho que tal te fue con la bici ayer i las agujetas se te han ido ya muchos animos ya veras como se te pasaran las agujetas i el te verde te deseo lo mejor i muchos animos que te mejores i ya me contaras mañana lo comprendo de todo corazon lo digo i que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses con toda mi alma lo digo eres lo mejor de mi vida i siempre cuidate de ti me he levantado a la 1:15 del mediodia me he vestido i he almorzado un vaso de leche i despues a las 2:00 de la tarde he idco a comer a casa de mi abuela i despues de fruta he tomado platano para que no tenga rrampas que suele tener aveces por las noches i cuando estoi en la cama i despues yo suelo tomar nescafe descafeinado de sobre de mercadona que esta han 1,14 centimos el paquete de 10 sobres que trae te recomiendo que lo pruebes te gustara i despues de comer i de tomarme el nescafe descafeinado he quitado la mesa i he dejado los basos i platos en el fregadero i le habia preguntado a mi abuela soledad que si podia fregar me habia dicho que no que fregaba ella i me he venido despues a casa i he ido al cuarto de aseo i despues he echo la cama i despues ire a mercadona a comprar la cena de esta noche i para comer mañana i para casa i mas tarde hacia las 9:00 de la noche ire a eroski a comprar tambien i despues al videoclub sobre las 10:00:10:1510:30 ire a devolver tres peliculas una tengo que pagar 70 centimos de restraso por ahberla tenido una semana del sabado pasado mas la de white out de kate bekinsale i las otras son la de cash de chris hemsworth i la de señales del futuro de nicolas cage i alquilare alguna pelicula o comprase i tambien una bolsa de papas de jamon serrano i despues ire a casa i cenare i vere la pelicula de the shadow la sombra de alec baldwin i  te la recoimiendo te gustara i despues de cenar jugare a la ps3 i me quedare toda la noche despierto hasta las 9: de la mañana porque a las 8:30 ire a la papeleria a por la revista tiempo que trae las peliculas resident evil de milla jovovich que es de terror de zombies i la de gangs of new york de leonardo dicaprio que las traen con la revista i peliculas antiguas i i despues de la papeleria vendra a casa i me acostare a las 3:00 de la tarde o 4:00 i mas tarde bajare la basura i esta semana que viene ya empezare a ir a entrenar a la sala de fitness a la grande a la que han ampliado i hare cinta de correr sin hacerme daño en las muñecas que ya las tengo bien i muchas gracias por preocuparte por ti yo siempre que me necesites estare ahi a tu lado en lo que sea te lo agradezco muchisimo i comere menos grasas i cosas que me prejudiquen i subire a la casita con mi padre que alli doi una buela hasta bennimarfull hasta donde empieza el pueblo i bajo por la tarde a las 7:00 7:30 i despues voi a comprar el pan i de paso bajo la basura i por la noche juego a la ps3  i tengo muchas ganas de que sea verano i verte para ir a tomar una cocacola i estar juntos me encantaria i ahora he fregado una sarten grande un palete esque es para cocinar grande el mango de la sarten i tapa de el fregadero i lo que hay encima i la cafetera i he secado todo i lo he guardado en su sitio en su sitio i ahora ire a mercadona de la hispanidad que al lado hay un parque i a la esquina otra papeleria a comprar escuchando musica hace un buen rato he venido de mercadona de comprar i ahora merendare te recomiendo una cancion es http://www.youtube.com/watch?v=93NVJIL-2mk es de Santiano - Es gibt nur Wasser te gustara i tambien he bajado la persiana de mi habitacion si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. woaw! te vas a quedar toda la noche despierto? madre mia! pero como aguantas? saul, eso es malo, alterar los ritmos del sueño de esa forma. deberias acostarte como mucho a las 12 o 1 y cuando mañana tengas que despertarte pronto para ir a la papeleria ponte el despertador y ya esta, pero quedarte toda la noche despierto? ufff eso es algo impossible for me! hahaha =D pero bueno, si quieres, que te vaya bien.=)
    ok, te cuento mi dia de hoy...
    he dormido tambien de puta pena....encima me han despertado super pronto la asquerosa de mi abuela, he tenido una discusion tremenda con ella y he estado muy atacada de los nervios. mi madre se ha puesto a discutir con ella tambien y le ha dicho qu m edeje en paz, que a este paso voy a enfermar por su culpa. luego mi tio me ha llamado, se lo he contado y tambien se ha puesto a discutir con ella. es malisimaaaa LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    cuando se me ha pasado el soponcio ya casi era hora de comer y pues hemos comido mi madre y yo en otra sala, despues hemos salido a caminar y como hacia tan buen tiempo nos hemos sentado en un banco a charlar que hay a la entrada de otro pueblo.despues hemos vuelto y he merendado, (hoy tengo muchisima hambre y he comido mas pero estoy contenta porque voy perdiendo peso poco a poco y me siento bien =D ) ya voy por los 72!! =D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D
    he estado enganchada aqui, hehehe y en otro foro de adelgazar. he estado discutiendo con un amigo y ahora no para de llamarme y yo no le pienso coger el telefono!!que le den por culo! en realidad estoy triste....yo con el no discuto nunca =(
    pero bueno...
    y todo eso hasta ahora, que ya son las 8 y 30 mi madre esta haciendose la cena...me ha venido hoy con caramelos de solano de cafe con leche (mmmm...que ricos) sin azucar, pero tienen 9 kcal!!!!! asi que he comido solo 2. y pues nada mas, me cenare un asqueroso te verde y una manzana y ya, que hoy ya estoy muy bien alimentada de todo el dia ;)
    besossss!!

    ResponderEliminar