martes, 13 de marzo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti lo que sea i eres parte de mi mui importante i nuestro blog es maravilloso gracias ati con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas me he levantado a la 1:00 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido i he almorzado i he preparado la bolsa de entreno he metido el bañador i el gorro i las chanclas i 2 toallas o 3 i he ido al gimnasio a natacion a la piscina de dentro a la de agua caliente he nadado de un lado para otro i de punta a punta i despues he ido al hidromasaje frio  i despues al hidromsaje caliente i he estado entre 20 o 25 minutos i despues he ido al vestuario me he quitado el bañador i me he duchado como alli hay para colgar la toalla i un sitio donde poner el champu i el gel i despues me he secado i me he vestido i he venido a casa i hace un rato he comido arroz con tomate viendo la pelicula sin salida de Taylor Lautner i ahora la acabare de ver despues ire a comprar el pan 2 barras i de paso bajare la basura i ire escuhando musica variada por ejemplo la de terminator 1 el theme i mas tarde merendare i me alegro mucho de que hayas dormido bien de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida i estoi mui orgulloso de ti que te valla mui bien esta tarde haciendo bici ya veras como pierdes peso i con la dieta un poco mas fuerte tambien muchos animos te deseo lo mejor i por la noche no cenare i despues jugare a la ps3antes me pondre el pijama en la biblioteca ayer fue mui bien devolvi las peliculas i coji las de 60 segundos de nicolaes cage la sombre del reino de jamie foxx la de el ultimo gran heroe de Arnold Schwarzenegger el negociador de Eddie Murphy i despues vine a casa merende me puse el pijama i juge a la ps3 i cuanto tube sueño me fui a la cama i cuando tenga sueño ire a dormir si necesitas lo que sea dimelo eres mui valiente i tienes un espiritu mui fuerte con toda mi alma te lo digo que tengas una buena tarde i una buena noche i que descansesi tambien ire a la farmacia a por medicamentos con las recetas i ire a comprarle a mi madre un carton de fortuna al estanco  i a sacar una copia de una llave pequeña de mi caja fuerte que la tengo en la mesa es un cajon que tengo con cerradura  que vale 1 euro un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario