jueves, 8 de marzo de 2012

my best friend forever entra cuando quieras a nuestro blog que es maravilloso i lo has dejado mui bonito ya veras como cuando empiezes ha hacer otra vez la dieta consigues ganar la battala contra el peso i con la bici tambien eres lo mejor de mi vida de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas me alegro mucho de que hayas dormido bien te mereces lo mejor que tal como te ha ido la comida familiar en valencia ya veras como cuando hagas la dieta un poco mas dura pierdes peso ya lo veras muchos animos te deseo lo mejor de todo corazon lo digo se llama al tecnico i se dice que la conexion de intenet no ba mui bien siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida con todo mi alma te lo digo que tengas una buena noche i que descanses me he levantado a las 8:15 de la mañana me he vestido i he pasado peliculas que habian en el ordenador i despues me he subido con mi padre a la casita antes hemos ido al poligono industrial a una fabrica que hay que es grande  i he ido con mi padre a ber si tenian una pieza que estaba buscando i despues nos hem os ido hacia la casita antes hemos prado poor emrcadona para comprar la comida i despues a un sitio donde venden arboles i ha comprado 8 arboles pequeños i despues noe hemos mido a la casita i en llegar he dejado la comida colocada en su sitio i he ido a dar una buelta a benimarfull hasta el pueblo hasta donde empieza i como alli habia un banco me he sentado un rato i me ha entrado sueño por cierto que casi me duermo i despues he subido la cuestas que hay dos i las egunda habia otro banco i tambien me he sentado un rato i despues he terminado de subir las cuesta i he ido para la casita i en llegar alli he entrado en casa i he estado un rato luego he almorzado un vaso de leche i le he ayudado a mi padre a plantar los arboles pequeños que eran 8 melocotoneros manzanos ciruelos i le he ayudado a colocar las ballas para que no les pase nada i mas tarde a las 2:00 casi hemos comido i he bisto al pelicula terminator 2 el dia del juicio final de arnold schwarzenegger i la de de piratas del caribe el cofre del hombre muerto que la he acabado de ver es de Johnny Depp i he empezado a ver furia de titanes de Sam Worthington me he quedado por la mitad te recomiendo las peliculas te gustaran i despues de comer he colocado el lavavjillas los basos i platos limpios en su sitio i he fregado 2 ollas una grande i otra pequeña copas i 2 vasos i despues he metido los platos basos i un taper al lavavjillas i lo he puesto a lavar estaba mui llenoi despueshe colocado las ollas en sus sitio i las copas i tambien he colocado los basos en su sitio i a las 7:15 de la tarde me he bajado i he venido a casa he cojido dinero que habia dejado mi made en la habitacion de su comoda i he ido a comprar el pan 2 barras i he guardado 2 mas para mañana por la tarde i de paso he bajado la basura que habia en la casita y la de aqui de casa i despues he venido i he merendado hace un rato un vaso de leche tanmbien i ahora me pondre el pijama i llevare la rropa sucia a la lavadora i me pondre la bata tambien no se si cenare depende si tengo hambre o no no suelo cenar el sabado si que ceno i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir si necesitas lo que sea dimelo estoi mui orgulloso de ti mucho  un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my ebst friend forever and my family and sister te kiero muchiismo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola….he dormido fatal…me dormi a la 1 y media de la madrugada y me he despertado a las 5y50….y ya no dormi mas….pero que re-fuck me pasa? Solo he dormido 4 horas!! En fin…a ver si esta noche duermo mas.
    Uf la comida de ayer fue…ni bien ni mal….hubo discusión entre dos tios mios…(osea, un poco de show, que nunca viene mal) hehehe y pues bueno…la dieta se fue al carajo. Igual que se va a ir hoy. Esta tarde me voy al cine….palomitas+refresco= mi gorda de por vida.

    Joder….=(

    Hahahah casi te duermes en un banco? Hahahaha! Yo mas de una vez me he quedado dormida en el bus y una vez casi en clase!!

    Ay las cuestas…como cuestan de subir!! A mi tambien me pasa! Estamos hechos dos abuelos! Hahahaha =D no en serio, es por nuestra obesidad. =$ a mi tambien me pasa de verdad, yo incluso me ahogo y todo =(

    Ay que monos! Arboles pequeñitos! Me encantan ^^

    Aaah me encantan las peliculas de terminator! Son buenisimas aunque la tercera nunca la he visto. Ya me la bajare.


    un beso my best friend, a la noche te cuento la mierda de tarde que voy a pasar. un beso! te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar