martes, 6 de marzo de 2012

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal como llevas la dieta menos dura muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo c orazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho i que tal como te ba en clase muchisima suerte ya veras como apruebas condio en ti con los ojos cerrados que tengas un buen dia una buena tarde i una buena noche i que descanses me subo a la casita con mi padre hasta por la tarde que baje a las 7:00 7:30  dare una buelta hasta un pueblo que se llama bennimarfull al llegar a la casita hasta donde empieza que es un buen paseo i despues volvere i almorzare un vaso de leche i vere peliculas ayer fui a la biblioteca a devolver las peliculas i coji nuevas la de ghost town de greg kinnearla de el fantasma de la opera de gerard butler la de the mummy la momia de brendan fraser i la de linterna verde de ryan reynolds i despues volvi  casa i merende me puse el pijama i como tenia hambre cene i despues juge a la ps3 i cuando tube sueño fui a la cama i comere en la casita tambien  i cuando baje de la casita a las 7:00 7:30 de la tarde ire a comprar el pan 2 barras i de paso bajare la basura despues volvere a casa i mrendare i me pondre el pijama i antes  hare la cama i por la noche no se si cenare depende si tengo hambre o no i no suelo cenar  i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola saul!!
    Pues he dormido bien, me dormi sobre las 3 de la madrugada y me levante a las 10 menos quarto.
    YA HE ACABADO LAS CLASEEEESSSSSSS!! HASTA DESPUES DE PASQUA YA NO VUELVO AL PUTO INSTITUTO!!
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHIIIIII!!
    Hehehe I’m so happy!! =D
    Ya no quiero volver a oir hablar mas del puto instituto hasta que hayan pasado las pascuas, ok? =)

    La dieta….bueno bien pero ayer tenia muchisima ansiedad y casi me da un sincope (hehehe) y hoy no la he seguido….para nada! me he ido a comer al McDonalds con mi madre y mi prima.
    Bueno, mañana sigo. Hoy paso de hacer ejercicio….no tengo ganas! ;)
    Mañana ya le doy muy duro de nuevo ;D
    Today…relaxxxxxxx!

    Ademas, a partir de mañana voy a dejar de comer pan porque me estoy viciando demasiado y como muchisimo pan y es por su culpa que yo rompa la dieta! Hahahaahah ( le tiro la culpa al pan) hahahahaah!!

    Que te lo pases bien en la casita con tu padre!!

    Buaaah lo que ha pasado en mi casa! Ha reventado la tuberia del baño y huele de mal….yo que esta mañana venia de la calle toda tranquila gritando de alegria que ya estaba de vacaciones y eso que entro en casa y me biene un pestazo y yo como siempre bromeando digo:

    “quien ha sido??” hahahahahaahahahahaahahahahaaha =D

    Y pues bueno luego me fui a comer al MD y ahora ya llegue a casa que he estado discutiendo media hora con mi prima y media hora con mi amigo…aaaaasshhh que harta me tienen!!

    Un beso!! Cuidate!! MY BEST FRIEND!

    ResponderEliminar