domingo, 18 de marzo de 2012

my best friend forever nunca te rrindas estoi a tu lado en lo que sea i siempre no quiero que estes mal pasatelo mui bien en las fallas de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que te lo pases mui bien en la cena esta noche i que aproveche i disfruta de las fallas i pasatelo mui bien i que tal te ha ido tomandote un cafe en la cafeteria con tu family que tal te fue en el nuevo centro seguro que sera un jersey mui chulo i cuando sigas con la dieta en llegar a casa perdas peso seguro que te vendra mui bien mientras pasatelo mui bien i disfruta de las fallas te deseo lo mejor i que tengas una buena noche i que descanses de todo corazon lo digo siempre rrezare por ti porque eres mi mejor amiga i lo mejor de mi vida me gusta rbd i esta tardeme he levantado casi a las 4:00 de la tarde me he qwuitado el pijama mientras he visto lo que hacian en los canales en la uno iban ha hacer el fujitivo de harrison ford i en el canal cuatro estaban haciendo daredevil ben affleck i me he vestido i he ido a comer acabando de ver la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel despues he quitado la mesa he puesto los basos i platos sucios en la pila i he acabado de recojer la mesa i lo de la pila lo he puesto en el lavavjillas antes lo he recojido que estaba para recojer como anoche lo puse a lavar lo he recojdio hoi i despues he puesto lo de la pila a lavavajilals i lo he puesto a enjuagar i despues he echo la cama he bajado las persianas incluida la de mi habitacion no he mrendado se ha echo tarde por la noche he cenado antes he ido a dar una buelta hasta san roque hasta una calle que hay por alli i me he venido i he cenado i ahora jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir i no eres un cerdo eres una vellisima persona i vales muchisimo i una chica maravillosa que conseguira ganar la batalla al peso i eres una parte mui importante i seguro que eres mui wapa tienes un corazon mui grande entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida yo siempre estare ahi en lo que haga falta me encantaria darte un abrazo i decirte quee stoi contigo i que fuera verano para vernos i ir a tomar una cocacola i estar juntos nunca te juzgare jamas de mi algunas veces si me levanto tarde no almuerzo o tras veces si siempre estare a tu lado en lo que sea animandote apollandote i siempre cuidare de ti con toda mi alma lo digo si necesitas lo ques ea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario