jueves, 29 de marzo de 2012

my best friend forever quiero compartir todo contigo i me encantaria que fuera junio para vernos i irnos a tomar una cocacola i estar juntos con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal como llevas el dia que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses que tal como llevas la dieta un poco mas dura muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso i consigues ganar la batalla eres mui valiente confio en ti con los ojos cerrados i se que lo conseguiras yo creo en ti tienes mucho valor i te doi todo el que tengo i mas de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea i eres lo mejor de mi vida i una parte mui importnate de mi me he levantado a las 2:35 del mediodia mui tarde he pasado una mala noche con las pesadillas i me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto una camiseta i el pantalon de chandal i me he preparado la bolsa de entreno con dos toallas una pequeña i otra grande las chanclas el bañador i el gorro que tengo dos uno amarillo i otro azul los tengo en el cajon i los he cojido i los he metido a la bolsa i las gafas de bucear i los tapones estaban en la mochila ya i cuando ha la he tenido preparada he ido al gimnasio i he echo natacion primero he entradom i como ba con huellas para entrar al gimnasio he pulsado con el dedo i he entredao i he ido al vestuario por un pasillo que tambien se ba a la sala de spining i al vestuario de hombres i mujeres i me he cambiado me he quitado la rropa i i me he puesto el bañador i he sacado el gorro azul i he metido la rropa a la bolsa i me he puesto las chanclas tambien i despues me he duchado antes de entrar a la piscina que hay que hacerlo antes de entrar es una norma de las muchas que hay i he ido ala piscina de dentro a la de agua caliente i he nadado i he echo los ejercicios que suelo hacer de bajar al agua i subir i agarrame al los bordillos de la piscina i antes de entrar a la piscina he dejado las chanclas a un lado i tambienme he entrado las gafas de bucear i los tapones paras los oidos para que el agua no me entre  i he nadado de un lado para otro de la piscina que estaban haciendo una clase de aquafitness que hoi es jueves i el martes tambien hay i despues me he salido de la piscina i me he puesto las chanclas i he ido al hidromasaje frio primero i luego he ido al hidromasaje caliente 10 minutos  i  antes he ido 4 veces al hidromasaje frio para ver si notaba el hidromsaje menos caliente i despues me he salido me he puesto las chanclas i he cojidio las gafas de bucear i los tapones i me he ido al vestuario i me he quitado el bañador i lo he dejado  en otro banco al lado i me he duchado con champu i gel i he cojido la toalla grande i he puesto la pequeña en el banco para secarme mejor i me he vestido i he metido todo a la bolsa las toallas grande i pequeña el bañador i el gorro  azul i las chanclas i he puesto las gafas de bucear en una funda que tengo de plastico i los mtapones en un tarro de plastico pequeño i cuando ya ha estado preparada me he venido para casa i me he puesto la chaqueta negra encima de la camiseta i cuando he venido a casa he dejado la bolsa en la cama i he sacado la rropa sucia i la he llevado a la lavadora i la he colocado en sus sitio i despues he comido macarrones i mientras comia he seguido viendo la pelicula ghost rider el motorista fantasma la version extendida me he quedado ya por el final te la recomiendo te gustara i ahora hare la cama i ire a decir que hoi no nos guarden pani para mañana le dire a la chica que em guarde 2 como todos los dias por la tarde i de paso bajare la basura i mas tarde mrendare i despues de merendar me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende el hambre que tenga i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir  entra cuando quieras a nuestro blog que es maravilloso lo has dejado mui bonito me encanta gracias ati vales muchisimo i gracias por estar siempre a mi lado lo que necesites estare ahi siempre i antes de salir a la calle a comprar el pan i de paso bajar la basura me pondre el pantalon baquero i me quitare el pantalon de chandal i escuhare musica por la calle la de piratas del caribe en el fin del mundo la banda sonora i musica variada tambien si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario