sábado, 17 de marzo de 2012

my best friend confio en ti con los ojos cerrados i lo que sea aqui estare a tu lado siempre con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my ebst friend que tal como estas como te ha ido en en el carrefour con tu madre i que tal en casa de tu tio que tengas una buena noche i que descanses pasatelo mui bien dando la buelta por las fallas i que te valla mui bien en el restaurante i que aproveche la cena siempre estare a tu lado en lo que sea te deseo lo mejor de todo corazon lo digo tu amigo deberia aber sido un poco mas comprensivo i entenderte que estabas duchandote tampoco tenia porque cabrearse i menos contigo vales muchisimo eres lo mejor de mi vida hace un rato he venido de mercadona de comprar con mis padres lo que pasa esque ellos se han benido en coche i yo anadando i en misa ha ido mui bien ha empezado a las 7:00 de la tarde hasta las 7:35 7:40 he rrezado por ti para que consigas perder peso  con la dieta menos dura i con la bici i por ti porque eres maravillosa i quiero compartir todo contigo i ahora ire a eroski a comprar i despues vendre i ire al alquilar una pelicula al videoclub o a comprarmela i una bolsa de papas de jamon para la cena ire sobre las 10:00 10:15 10:30 de la noche i de paso dare una buelta i bajare la basura i pondre una bolsa de basura nueva i despues vendre a casa i cenare i despues recojere la mesa pondre los basos i platos sucios a la pila i guaradare la mesa i colocare las silla en la mesa i pondre lo basos i platos al lavavajillas segun para lo que este lo pondre a enjuagar o a lavara antes de ir a misa me he afeitado i ahora antes de ir a eroski bajare todas las persianas i antes de ir a misa he bajado la persiana de mi habitacion a mi de grupos me gusta rbd te recomiendo canciones la de besame sin miedo la de nuestro amor te las recomiendo te gustaran i me gustan muchos como por ejemplo obk las bandas sonoras de juegos i de peliculas i para ir a misa he ecuchado solo quedate en silencio de rbd me encanta la he bajado del ares es un programa donde te puedes bajar peliculas musica i imagenes i mas cosas como sofware i documentos i hacer una busqueda en general poniendo todo tienes buen gusto musical i eres una gran persona i mi mejor amiga si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario