lunes, 12 de marzo de 2012

my best friend forever ya veras como consigues perder peso con la dieta un poco mas dura i con la bici muchos animos nunca te rrindas de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido lo siento mucho no volvere a repetirlo mas veces de todo corazon lo digo si te ha molestado no era mi intencion repetirlo tantas veces ni eres imbecil ni una falsa contigo mismas te digo que perderas peso con la dieta un poco mas fuerte yo creo en ti con los ojos cerrados eres una villisima persona que tiene un gran espiritu i un corazon mui grande i un valor insuperable i conseguiras ganar la batta al peso i vales muchisimo i siempre estare a tu lado i que te mejores de las rodillas de los pies i los pies muchos animos veras como te pones bien i que tengas una buena tarde i una buena noiche i que descanses eres lo mejor de mi vida con toda mi alma te lo digo i estoi mui orgulloso de ti mucho i yo estoi contigo a tu lado me he levantado a l2:45 del mediodia me he vestido i he almorzado i despues he prepartado la bolsa de entrenar con el bañador el  champu i el gel i he cojido la bolsa i he ido al gimnasio he echo natacion en la piscina de dentro en la de agua caliente antes he ido ma cambiarme al cuarto de ase me he quitado la rropa i me he puesto el bañadro i el gorro i he nadado de aqui para alla i de lado a lado i me he ido al vestuario me he quitado el bañador i me he duchado i me he secado ime he vestido i me he ido del gimnasio a cosum a comprar i despues a casa a comer la bolsa la de dejado en el suelo de cosum i despues de comer he quitado la mesa i la he limpiado i la he recojido i he puesto los basos i platos sucios en la pila i de la pila al lavavjillas i lo he puesto a enjuagar porque aun no estaba para lavar i he fregado una sarten pequeña i el mango de la sarten i las he colocado en su sitio i  i ahora fregare la cafetera lavare las tres partes i las colocare en el armario i despues ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i bajares las persianas de casa i de la habitacion mia i mrendare i antes de mrendar ire a devolver a la biblioteca peliculas de de linterna verde de ryan reynolds la de ghost town de greg kinnear la de the mumy la momia de brendar fraser i la de el fantasma de la opera de emmy rossum i cojere nuevas peliculas i hace un rato he colcado la bolsa de entrenar la rropa la he llevado a la lavadora i el bañador i el gorro i las sandalias que las utilico para el gimnasio tambien  en natacion i para ducharme i por la noche no cenare i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir i me he peuesto el pantalon baquero para salir a la calle que iba con pantalon de chandal si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Hola my best friend! Hahaha no pasa nada tranquilo, no me ha sabido mal que me repitieses lo de la cena todos los dias, hahaha!
    Bueno, como estas? Yo hoy estoy bien…he comido (demasiado) y esta tarde me espera buena sesion de bici, hehehe =D

    Hoy he dormido bien, y eso es algo que veas o no, pero me pone de buen humor. Lo que pasa esque con los asquerosos 2 l de agua al dia me paso la noche levantandome al baño y pues eso me afecta al sueño, pero nada, porque enseguida me he dormido. Hoy me he levantado a las doce, a las doce y media, a la una a la una y media…y ahí me debi dormir porque hasta las 5 de la mañana no me he vuelto a despertar y toma! Otra vez que me hacia pis….hahahaha! parezco una abuela todo el dia haciendome pis! Hahahaha.

    Y tu que tal? que has hecho hoy? Que vas a hacer esta tarde?
    Pues yo como te he dicho, alla sobre las 6 me engancho con la bici a sudar como un cerdo…hoy la verdad esque me he excedido un poquito con la comida. Habia lasaña de queso y a mi eso me vuelve loca! Y encima habian papas y he picado…aaaashhh lo sientoooo!
    Hehehehehe =D

    Un beso bf! Te quiero! ;D

    ResponderEliminar