sábado, 17 de marzo de 2012

por ti my best friend forever ya veras como con la vici i con la dieta un poco mas dura pierdes peso muchos animos eres una parte mui importante de mi i siempre estare apollandote animandote i estando a tu lado en lo que sea de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido ya veras como encuentras la bascula i habras perdido peso muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor de todo corazon lo digo i estoi mui orgulloso de ti mucho confio en ti con los ojos cerrados siempre estare a tu lado en lo que sea i que eres lo mejor de mi vida me alegro mucho de que te lo pasaras mui bien en las fallas te mereces lo mejor vales muchisimo i tienes un corazon mui grande i me he levantado a las 1:18 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el baquero i una camiseta i arriba el sueter i he almorzado un vaso de leche i despues he echo la cama i a las 2:00 de la tarde he ido a comer a casa de mi abuela soledad macarrones con atun despues de fruta un platano i despues un nescafe descafeinado i he ido a mercadona a comprar harina para que mi abuela soledad haga churros suele hacer muchas veces  i he ido a su casa i le he dado la harina  i he llamado a mi madre al trabajo al hospital virgen de los lirios que trabaja como pediatra i le he preguntado que despues de trabajar que iba ha hacer i me ha dicho que iba a comprar i tambien mi padre estara con ella i a las 7:00 de la tarde tambien ire con mi abuela soledad a misa hasta las 7:35 i despues a mercadona a comprar con mis padres la para cenar esta noche i para aqui para casa i para comer mañana  i despues ire a eroski tambien a comprar a las 9:15 3:30 de la noche  i despues vendre a casa i i ire ha alquilar al videoclub a las 10:00 10:15 10:30 alguna pelicula o a comprar  i una bolsa de papas de jamon i de paso pagare un recargo que tengo de la pelicula señales del futuro de nicolas cage que la devolvi la semana pasada la tire por un buzon que ponen para devolver las peliculas i como debia dinero no pude pagarlo porque llegue tarde a las 11:00 de la noche cierran i tendre que pagar 70 centimos o un 1,40 euros i despues i estare un rato en el videoclub i de paso dare una buelta como esta en santa rrosa i vendre para casa i cenare i despues recojere la mesa i pondre los basos i platos sucios en la pila antes recojere la mesa i pondre las sillas en su sitio de la mesa i de la pila los metere en el lavavjillas i segun para lo que estelo pondre a enjuagar o a lavar  que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses i despues de cenara i de recojer la mesa i de poner el lavavjillas  jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir te recomiendo una cancion se llama no entiendo la cantan belinda con andyylucas es mui bonita te gustara http://www.youtube.com/watch?v=MsUWdGF5x_c es ese elace el video si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. Comentando tu entrada…
    No, sigo sin encontrar la bascula y no, peso no habre perdido. En todo caso he subido.he dormido mal, extraño mucho la cama.

    Aaaah churros….tentaciones por aquí tentaciones por alla….asi no puedo! Hahaha! Hoy mismo mi tio ha traido un despliegue de churros y buñuelos para merendar aquí con chocolate caliente yo solo he cojido uno para que no me llamen tiquismiquis y pues chocolate no! ^^ no yo ni mi madre porque no podemos comer azucara si que nos hemos hecho 1 café con leche. Pero los churros me estaban poniendo unos ojitos todo el rato….hahahaha =D

    Yo normalmente no escucho nada de musica en español la odioooo pero si que me gustan muchisimo las canciones de rbd ^^
    Haber, hace muchos años yo era fan y pues me siguen gustando aunque ya no lo sea. Te recomiendo esta
    “solo quedate en silencio” y el grupo es RBD buscala y la escuchas si quieres, a mi es la que mas me gusta =D.

    Comentando mi dia…
    Me he despertado, he salido con mi madre a comprar a Carrefour cuatro cosas que hacian falta, he vuelto a casa de mi tio, he estado enganchada al ordenador, (hahahah, eso siempre) hemos comido en casa, después de comer yo me he duchado y mientras me duchaba mi amigo me ha llamado 6 veces!! Cuando he salido le he llamado y estaba muy cabreado conmigo, me ha dicho que como soy capaz de estar en valencia y no avisarle que si no le quiero que si bla bla bla.
    Me he sentido hecha una mierda porque tenia razon pero con su acentazo ingles casi no le entendia por telefono asi que para que me disculpase hemos quedado.

    Hemos estado hablando en spanglish durante 3 horas hahahaha =D y pues luego se ha ido que tenia que ir no se donde con su madre.
    Por si te lo estas preguntando….si es ingles, pero lleva viviendo aquí desde los 5 años, habla muy bien el español pero pronuncia como el culo.
    Y bueno…ahora que el plasta pijo se fue , hahahah =D pues me he vuelto a conectar a mi amado blog, te estoy comentando la entrada, hahahaha =) y pues ahora cuando acabe a las 7y15 nos vamos a dar una vuelta en family por las fallas y ya nos quedaremos en un restaurante a cenar. O sea….a engordar! Aaasshhhhh…..

    Y pues bueno, ese es el shit-dia de hoy…hahaha se me queda mucho el ingles….!! =D
    Oh! Ya me esta llamando otra vez el plasta de mi amigo, tengo el mobil en la otra habitación y desde aquí lo oigo…voy a cogerlo que si no me toca llamarle.
    Un beso my bf!

    ResponderEliminar