miércoles, 21 de marzo de 2012

my best friend forever eres una parte mui importante de mi i se que conseguiras perder peso con la dieta menos dura i con la bici confio en ti con los ojos cerrados cuentame lo que quieras nunca te juzgare con toda mi alma te lo digo i entra cuando quieras a nuestro blog que te ha quedado mui chulo es maravilloso de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal como llevas la dieta menos dura muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor ya veras como pierdes peso estoi mui orgulloso de ti mucho i siempre estare a tu lado en lo que sea me he levantado a la 1:30 del mediodia me he quitado el pijama i me he vestido he cojido la oja del paro de aqui he salido a las1:45 cuando he llegado eran las 2:00 de la tarde he ido hata la calle oliver que pasa por el centro comercial alzamora mañana ire pronto por la mañana i cuñare en el paro renovare la demanda que son cada 3 meses revovar la demanda despues he venido del paro i he echo la cama i he comido otra vez pimientos rellenos de arroz i de postre un flan i ahora quitare el polvo de mi habitacion despues me afeitare i ire a comprar el microfono para la ps3 a game stop que vale 14 euros de paso me de paso dare una buelta i despues vendre a casa i ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i despues ire a la bilioteca a devolver las peliculas el ultimo gran heroe de arnold schwarzenegger la de la sombra del reino de jamie foxx la de el negoziador de Eddie Murphy i la de 60 segundos de nicolaas cage i cojere nuevas peliculas que la biblioteca esta al lado de una placeta i despues ire a casa i merendare  idespues de merendar me pondre el pijama i si tengo hambre cenare o no i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir  ayer por la noche dormi bien que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo eres mui valiente con un corazon mui grande i tienes un espiritu mui fuerte i ahora me he puesto el baquero si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario