domingo, 25 de marzo de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida i siempre cuando me cenesites estare ahi a tu lado apollandote animandote i siempre con toda mi alma te lo digo eres mui valiente de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal el dia como te ba con la dieta un poco mas dura veras como consigues perder peso muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor estoi mui orgulloso de ti mucho siempre estare a tu lado en lo que sea vales muchisimo de todo corazon lo digo esta mañana he ido a la papeleria de tere a comprar el periodico abc que traia la pelicula de kill bill 2 de uma thurman que costaba 3,50  euros mas caro i como daban con el periodico el pais la pelicula celda 211 de lluis tosar la he guardado para mañana que valia 2,50 euros i mañana ire a comprar en la papeleria universal en la de tere que esta en la calle sabadell i despues he ido a casa me he puesto el pijama i he estado un rato en el comedor i despues he ido a la cama i me he acostado porque aun tenia sueño he dormido bien hasta las 5:00 de la tarde i me he levantado he visto lo que hacian por la tele pero no me ha apañado i me he vestido i he comido i despues de comer he recojido la mesa ihe dejado los basos i platos sucios en la pila i despues he ido a mi habitacion i he echo la cama i despues de hacer la cama he estado aqui en el ordenador viendo trozos de capitulos de cuentame como paso el de sorpresas i el de vivir i he visto tambien un trozo de capitulo cuando antonio llama a a toni a rroma i le dice que merdeces tiene cancer i que le tienen que quitar un peso i se enteran carlos i ines  i despues he doblado rropa interior calcetines i el rresto de la rropa como estaba doblada la he colocado las camisestas en su sitio los cazoncillos en el cajon suyo que es donde estan los calcetines i un pantalon en el armario i luego he traido la rropa mia a mi habitacion i le ha colocado cada cosa en su sitio las camisetas i pantalos  en el armario el bañador i el gorro en el cajon junto con als calcetines i cazoncillos iahora bajare la basura i mientras he comido he terminado de ver la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel como anoche mientras cenaba i casi toda la pelicula hoi la he terminado de ver mientras comia te la recomiendo te gustara i he bajado del cinetube la pelicula inmortals de Henry Cavill estara chula me gustaria mucho pasartela ati i que la vieras i ayer por la noche fui a eroski a  comprar a las 9:45 de la noche se hizo tarde i despues fui al videoclub a las 10:40  pero al final no alquile nada solo compre la bolsa de papas de jamon i le pedia a la chica que me cambiara 10 euros en un villede de 5 euros i monedas i es antes mire las peliculas estube un rato i despues vine a casa i cene i ahora bajare la basura i merendare i bajare las persianas i cerrare mi ventana  de mi habitacion i bajare tambien la persiana i por la noche depende del hambre que tenga cenare o no i despues jare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a la cama que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario