miércoles, 29 de febrero de 2012

my best friend forever estoi mui orgulloso de ti mucho quiero compartir todo contigo veras como consigues perder peso con la dieta menos fuerte confio en ti con los ojos cerrados mi chica eres mui valiente i maravillosa i tienes muchisimo valor de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido has echo mui bien en romper la tarjeta no quiero que nadie te haga daño de todo corazon lo digo porque eres mui importante en mi vida i siempre voi a cuidar de ti isiempre estare a tu lado eres parte de mi mui importante i ya veras con la dieta menos dura consigues peder mucho peso i el 17 de marzo pesar 69 kilos muchos animos te deseo lo mejor con toda mi alma te lo digo i veras como le ganas la batalla al peso i que tenagas una buena tarde i una buena noche i que descanses me he depertado a las 2 casi del mediodia i he preparado la bolsa de entrenar hoi tambien he echo natacion en el gimnasio en la piscina de dentro en la de agua caliente he nadado de un lado para otro i he echo un poco de hidromasaje caliente un rato i me he duchado dos veces una antes de ir a la piscina de dentro i otra despues de salir del hidromasaje caliente en el vestuario las dos i me he secadoi i me he vestido i he ido a consum i he dejado la bolsa de entrenar donde estan las taquillas i he comprado una bolsa de papas de jamon despues a casa he dejado la bolsa i he ido a mercadona tambien a comprar  una pizza tambien de jamon para comer i he visto la peliculas piratas del caribe en el fin de mundo la 3 de piratas del caribe que ya habia visto mucho i quedaba media parte para ver la he pasado hasta donde me habia quedado te recomiendo la de piratas del caribe en el fin del mundo es de johnny depp orlando bloom i Keira Knightley  i Geoffrey Rush te gustara i antes de comer he echo la cama i ahora ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i si tengo que ir a comprar algo a mercadona ire si no no despues merendare mas tarde i nos e si cenare depende si tengo hambre o no i despues jugare a la ps3 a little big planet 2 es un juego donde puedes crear cosas tus propios niveles luego tienes modo historia para completar i luego puedes ponerte trajes o crearlos tu algunos los tienes que comprar del playtation sotr una funcion que tiene la ps3 i cuando tenga sueño ire a la cama si necesitas lo que sea dimelo aqui estare i siempre no se cuanto pesare llevos dos dias lliendo a natacion i lo que mas me hace es ir a entrenar al gimnasio ha hacer cinta a la sala de fitness a la que han ampliado la ultima vez que me pese pesaba 103 kilos i entre que he estado costipado i tenia las muñecas abiertas que del costipado ya estoi bien i de las muñecas las tengo ya mejor i por la noche bajare la persiana de mi habitacion i tambien me afeitare i ire al bazar a por una bombilla en el cuarto de baño de mis padres que esta al lado de mi casa en la cera de emfrente i ahora subire al trastero i a ver si queda detergente que se llama ariel i cerveza para mi padre para que se suba a la casita un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero i muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario