lunes, 6 de febrero de 2012

eres lo mas grande que tengo i eres mui importante en mi vida my best friend i siempre te apollare en lo que sea de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido que tal estudiando como te ha ido muchisima suerte en clase te deseo lo mejor i tambien en las clases i que tal con la dieta como la llevas muchos animos ya veras como pierdes peso i esos 500 gramos te los pierdes me he levantado a la 1:30 del mediodia i he almorzado un vaso de leche i he ido a mercadona a comprar 3 paquetes de rollos de cocina i descafeinato espresso i luego he venido a casa i he comido me dolian mucho las muñecas aun llevandolas vendadas i no he ido al gimnasio i hace un rato he fregado la cafetera i ahora ire apor el pan i de paso bajare la basura i un poco mas tarde merendare i esta noche jugare a la ps3 i antes de ir a comprar el pan recojere ropa tendida que hay en la terraza i la bajare aqui a casa i me llevare un cubo para bajar la ropa i antes subir a por la rropa he llamado de un centro de estudios para decirme que me pasara mañana i preguntara por un chico que se llamaba paco para un cursillo gratuito de sanidad ire alli i te dire lo que me han dicho del cursillo de sanidad siempre estare a tu lado de todo corazon lo digo i antes de ire a por el pan i de paso bajar la basura bajare todas las persianas abrigate mui bien no quiero que te costipes hace un rato acabo de subir al trastero 2 paquetes de rollos de cocina si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario