miércoles, 8 de febrero de 2012

porque eres fuerte my best friend i lograras perder peso con la dieta i tambien con la bici estoi mui orgulloso de ti de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido como te ban las clases i con los estudios i que tal con la dieta me he levantado a la 1:15 del mediodia i me he vestido i he echo la cama i despues como se ha echo tarde al final no he ido al paro i ire uno de estos dias a cambiar los trabajos que hay apuntados para cambiarlos i por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i ire a la biblioteca devolver las peliculas de darkman de liam neeson la de los cuatro fantasticos i silver surfer de jessica alba i la trilogia de jurassic park de sam neill i la de midnight in paris de owen wilson i cojere nuevas peliculas i despues vendre a casa i merendare i por la noche jugare a la ps3 que te valla mui bien con las clases en los estudios i en los examenes te deseo lo mejor muchisima suerte i con la dieta muchos animos ya veras como pierdes peso i lo consigues eres mui valiente i tienes mucha fuerza de voluntad nunca te rrindas siempre estare contigo a tu lado si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. holaaa bf! aun no he ido a clase, es que me he enterado que mañana jueves y el viernes no se va a dar clase y pues paso de ir. ya ire el lunes, que buena bronca me hecharan pero esque no estoy de humor para ir a clase sin hacer nada alli. el lunes no fui porque me fui a torrente, el martes no fui porque no me encontraba muy bien y hoy miercoles tambien me he ido a torrente. ya lo se, que no deberia haber faltado...me da igual =( estoy depre...iba a ir mañana y el viernes, pero me he enterado que no se va a hacer nada, pues yo paso. odio el puto instituto =(. estoy asi de cabreada con todo porque de ayer a hoy no he bajado nadaaaa! encima he engordado!! 71'4. jodeeeeer esque no bajooooo!! que asco de metabolismo de mierda tengoooo!! voy a hacer un experimento con mi cuerpo a vber si asi bajo y si no lo consigo pues cambiare de dieta. que mierda todo =$. mañana tengo que madrugaaar....noooooo!! no voy a la carcel (instituto para mi) y tengo que madrugaaaarrrr!! que asco de viiiidaaaa!! esque no bajo de pesoooo!joder pero si menos que como no puedo ya comer!! no lo entiendooooo!! aaaaaaah estoy fatal =(. voy a ponerme a hacer bici ahora mas tarde...que asco mi vidaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar