domingo, 19 de febrero de 2012

my bes friend me encanta nuestro blog esta precioso me ha llegado al corazon friends forever i love you de verdad :)

ola my best friend me ha llegado al corazon todo lo que has puesto no sabes cuanto te kiero muchisimo el valenciano agunas palabras no se me da mui bien seguro que el pelo se te ha quedado precioso i mui bonito i que te valla mui bien mañana haciendo la redaccion seguro que te sale mui bien muchisima suerte i con la dieta conseguiras perder peso los 24 kilos muchos animos se que los perderas eres  mui valiente yo tambien te admiro mucho i te deseo lo mejor con todo mi corazon te lo digo i muchas gracias por estar en mi vida que tengas una buena nnoche i que descanses el costipado tengo ganas de que se me valla i las muñecas que las tenga bien para volver al gimnasio a entrenar a la sala de fitness a la nueva i grande i como te seguro que lo que comas sera vueno i nutritivo para la dieta i perder peso estoi mui orgulloso de ti mucho que tengas una buena noche i que descanses  ahora jugare a pa ps3 si necesitas lo que sea dimelo he bajado una pelicula que se llama infierno blanco de liam neeson de un enlace de cinetube que se llama lelitbit  1 link dvdscreener idioma  español  http://www.cinetube.es/peliculas/thriller/ver-pelicula-infierno-blanco-2012.html  me encantaria psartela con un pendrive que tengo a si podrias verla lo que sea un cancion una pelicula todo compartilo contigo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. holaa bf!! ya acabe de hacer los ultimos retoques de nuestro blog ^^ .me alegro de que te guste!!!!!
    no sabes cuanta emocion he puesto en decorarlo!! hehehe =) bueno, pasatelo bien jugando a la ps3, yo me voy ahora ya enseguida a acostar que mañana aunque no vaya a clase me tengo que levantar pronto para hacer la redaccion. y gracias por los animos para perder peso...muchas gracias porque los necesito...y mucho!! hehehe.
    te quiero muchiiisiiiimoooooo!!!
    y abrigate bien y veras como se te pasa el resfriado. besooooossssssssss!!
    buenas noches! ;D

    ResponderEliminar