sábado, 11 de febrero de 2012

my best friend te deseo lo mejor con el entrenamiento i con la dieta ya veras como pierdes peso de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal como te ba con el entrenamiento i que tal con la dieta ya veras como pierdes peso muchos animos que lo lograras te deseo lo mejor con todo mi corazon te lo digo anoche mi padre no fue al bar me quede aqui en casa juge a la p no fui cene i juge a la ps3 i he dormido bien pero me he estado despertando toda la noche me he levantado a las 12:45 del mediodia i me he vestido i he ido a comprar el pan 4 barras i he guardado para el lunes 2 i tambien guardo 2 para entre semana i al mediodia a las 2:00 he ido a casa de mi abuela soledad a comer despues he benido a casa i he cho la cama i hace un rato me he levantado de la siesta i a las 7:00 de la tarde me ire con mi abuela soledad tambien a misa i rrezare por ti para que pierdas peso i consigas aprobar todo en clase porque eres mui importante en mi vida i despues de misa ire a mercadona a comprar i despues a eroski  a comprar tambien i mas tarde a las 10:00 10:15 10:30 de la noche ire al videoclub que esta por un sitio que se llama santa rosa a devolver 2 peliculas la de resident evil ultratumba de milla jovovich  i la de noche en el museo 2 de ben stiller te las recomiendo te gustaran i ha alquilar una pelicula o a comprar i despues vendre a casa i cenare despues de cenar jugare a la ps3 i denpende del tiempo si hace mucho frio o no dare una buelta mas tarde si hace mucho frio no i de paso bajare la basura abrigate mui bien que no quiero que te costipes si necesitas lo que sea dimelo i muchisima suerte en los estudios eres maravillosa i estoi mui orgulloso de ti i tienes un corazon enorme ahora ire a a comprarme el pais que trae una pelicula que se llama los intocables de elliot mouse que cuesta 2,50 euros i me acostare i a las 3:00 o 3:30 de la tarde me levantare i despues comere hare la cama i por la tarde bajare la basura i aparte la de ahora i por la noche jugare a la ps3 i  en el videoclub me he alquilado una pelicula que se llama cronicas mutantes i la de reflejos 2 despues he venido a casa i he cenado i he visto media parte de la pelicula el arte de la guerra 2 de wesley snipes te la recomiendo te gustara un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. hola saul!! hace un frio que no te imaginaaaas!! brrrrrr tiemblo y todo ! hehehe! con la dieta voy bien hoy he empezado una nueva que promete bajar rapido de peso...no se yo, no se yo....pero la probare porque ayer por la tarde me la pase entera buscando comentarios de la gente que ya la habia probado y muchos decian que se pueden perder 5 kilos y pues bueno, a eso voy yo. es muy sacrificada y ahora mismo estoy con un hambre que rabio pero...lucho por lo que quiero!! tengo unas ganas de verme delgada que ni te imaginas!
    no he hecho mas ejercicio porque esta haciendo mucho frio y pues no tengo muchas ganas =$...prefiero pasar hambre y estarme en el brasero! hahahahaa =)
    bueno, voy a plancharme el pelo que mañana de vuelta a las clases. a por cierto! vuelvo a ser morena!! hehe ^^

    ResponderEliminar