martes, 28 de febrero de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida i siempre compartire todo contigo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido que tal como te fue con la lectura del libro de valenciano i que tal como te ban con la dieta menos duras ya veras como pierdes peso muchos animos te deseo lo mejor de todo corazon lo digo i como te fue estudiando muchisima suerte veras como apruebas en clase i la lectura del libro de valenciano tambien siempre estare a tu lado en lo que sea pollandote animandote estoi mui orgulloso de ti mucho me he levantado a la 1:00 del mediodia he almorzado i he vuelto a acostarme hasta las 2:10 i despues he ido al gimnasio a hacer natacion un rato a la piscina pequeña a la de dentro a la de agua caliente con los tapones para los oidos para que no me entre agua i con las gafas de bucear pero no las he utilizado al final he nadado de un lado para otro antes me he duchado en el cuarto de aseo es una de las normas que hay entrar a la piscina duchado sin gel ni champu luego i entrar con un gorro en la cabeza que es amarillo he ido al hidromasaje caliente i luego  ido al vestuario a ducharme con gel i champu i despues me he secado i me he vestido i he venido a casa i he comido hace un rato i despues he echo la cama i estoi escuchando musica la de Dead Celebrity Status- Messiah que es de la banda sonora de la pelicula tripe x 2 estado de mergencia  de ice cub i te recomiendo la pelicula i la banda sonora te gustaran i ahora ire a comprar 2 barras i de paso bajare la basura i mas tarde merendare i por la noche no se si cenare nu suelo cenar despende si tengo hambre cenare o no i despues jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que te vallan mui bien en clase i con los estudios y ayer en la biblioteca coji las peliculas de minority report de tom cruise la de zathura  de kristen stewart la de green zone distrito prohibido de matt damon i la de v de vendetta de hugo weaving despues vine a casa  i merendere i por la noche como tenia hambre cene i juge a la ps3 i cuando tube sueño me acoste i le he preparado la bolsa de entrenar a mi padre es profesor de karate i ya lo tiene todo preparado i le he cerrado la bolsa i le juntado dos anillas i las he atado da clase de karate en un sitio que se llama enric que esta al lado de clavellinas donde reparan pantalones camisetas i hacen copias de llaves i reparan bolsas de entrenar i tambien cosen i he bajado la persina de mi habitacion i luego colocare la bolsa de entre sacare la ropa sucio i la metere a la lavadora si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and mi family and sister te kiero muchisimo de verdad :)


1 comentario:

  1. saul!! tu comentario es mi entrada!! mirala en mi blog!! va para ti! pero esque aqui no me deja escribir tanto! ya veras que fuerte!
    http://outmis24kilos.blogspot.com/2012/02/casi-me-fuck-un-profe.html

    ResponderEliminar