viernes, 24 de febrero de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida i conseguiras perder peso muchos animos i nunca te rrindas yo estoi aqui contigo siempre de verdad

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i que tal te ha ido en la compra con tu madre yo tambien tengo faltas de ortografia seguro que te ha salido mui bien la redaccion i te ponen un 10 yo creo que si que los habras aprobado muchisima suerte es mui dura la dieta abc seguro que pierdes mucho peso muchos animos te deseo lo mejor con todo mi corazon te lo digo eres mui valiente i tienes mucho valor conseguiras ganar la batalla contra el peso me he despertado a la 1:30 del mediodia i me he vuelto a dormir  hasta las 2:45 de la tarde i despues me he vestido he echo la cama i he comido i mas tarde he ido a comprar el pan i de paso he bajado la basura antes he merendado i despues si mi padre ba ala bar ire con el unos amigos suyos i mios pedire una cocacola i me gustaria que estubieras aqui te pidiria a ti tambien una para ti me encantaria i estare un rato alli i volvere a casa i no se si cenare si tengo hambre si si no no i jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea el libro de vivisones de robot ba sobre robots i sobre las tres leyes de la robotica es de ciencia ficcion te gustaria leerlo te lo dejaria yo lo leia media parte pero deje de leerlo i ahora tendria que empezar otra vez si necesitas lo que dimelo i que valla mui bien leyendo el libro de valenciano un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. pasate por mi cualquiera de mis blogs, he dejado la dieta, pero estoy feliz, no me arrepiento.
    pasatelo muy bien en el bar...mmm, que rica esa coca-cola! ahahahaha me beberia 4!!
    mañana empezare a leerme el libro de valenciano, que bien rollo que es. hoy tengo mucho sueño, y eso que me levantado a las 10.
    que tengas tu tambien muy buenas noches.
    te quiero my best friend! te quiero mucho.

    ResponderEliminar