martes, 14 de febrero de 2012

my best friend te deseo lo mejor en las clases i con la dieta nueva muchos animos veras como pierdes peso de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido que tal como te ba en las clases muchisima suerte ya veras como apruebas todo i que tal con la dieta nueba como te ba veras como pierdes peso i con la bici tambienb me he levantado tirando hacia el mediodia me he vestido i he echo la cama i a las 4:00 de la tarde he comido i hace un ratoi me he afeitado i tambien me cortare las uñas i ahora ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i ayer fui a game al centro comercial alzamora que esta alli i pregunta que si tenian el assasins creed 2 me dijeron como lo sacaron hace tres años en el 2009 ya no lo tenian pregunta cuanto costaba me dijeron 30 euros i esta tarde ire a game stop que esta al lado del centro comercial alzamora a ver si lo tienen alli i apreguntare cuanto vale despues ire al bazar a preguntar si tienen una corona para el traje de rey como son carnavales en alicante este sabado i tambien a comprar una bombilla para la lampara de la cocina en game stop me han dicho que no lo tenian tampoco i he preguntado el precio 29 euros alli i despues he ido a eroski solo quedaba uno mas la coleccion que trae la pelicula de assasins creed lineage mas el juego de assasins creed 2 despues he venido acasa i me he ido a darme una buelta  i por la noche he jugado a la ps3 siempre estare a tu lado con todo mi corazon lo digo si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario