domingo, 5 de febrero de 2012

nunca voi a dejar que te undas my best friend eres lo mejor que tengo en mi vida de todo corazon lo digo :)

ola my best friend que tal como estas que tal el fin de semana lo unico que se esque eres una gran persona i tienes mucha fuerza de voluntad un valor que nadie tendria i un corazon mui grande i nunca te rrendiras siempre estare a tu lado apollandote dandote animos i que te deseo lo mejor i ire contandote todo i que lo comprendo que hasta el viernes no estes aqui es mas si necesitas algo lo que sea estare aqui muchos animos en las clases i con los estudios veras como como todo te saldra bien i con la dieta que te valla mui bien i perderas peso ya lo veras i haciendo bici tambien mañana por la mañana pronto ire al gimnasio a entrenar a la sala de fitness a la sala nueva que es mas grande que la otra de antes aun le faltan cosas ha hacer cinta de correr ire poco a poco ya que tengo vendadas las muñecas i despues me duchare en el vestuario nuevo es mas grande que el otro despues ire a comer i por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i despues de comer he puesto los basos sucios i los platos al lavavajillas i lo he puesto a enjuagar i despues he fregado una sarten dos tapaderas de plastico para poder meter la comida al microondas  i una ensaladera i el mango de la sarten i me he afeitado i ahora rellenare botellas de agua i las metere a la nevera i hace un rato he bajado la basura i por la noche jugare a la ps3 i ayer por la noche fui aeroski a comprar i entre las 10:00 de la noche 10:15 i 10:30  fui al videoclub a alquilarme peliculas la de resident evil ultratumba i la de noche en el museo 2 te las recomiendo tambien te gustaran te recomiendo una pelicula se llama piratas del caribe en mareas misteriosas es la 4 de piratas del caribe te gustara abrigate mucho no quiero que te costipes de verdad  i me he levantado a las 4:50 de la tarde  i despues he comido que tengas un buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario