domingo, 5 de febrero de 2012

my best friend muchos animos para mañana en las clases en el instituto de verdad te deseo lo mejor lo mejor :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i como te ba estudiando muchisima suerte para mañana veras como todo te sale mui bien en las clases y que tal como llevas la dieta muchos animos que veras como esos 500 gramos te los quitaras i mas que perderas yo creo en ti con los ojos cerrados me acabo de levantar hace un rato i ahora comere i despues metere los basos i platos sucios al lavavjillas i lo pondre a enjugar i despues fregare una sarten i mañana ire a entrenar por la mañana pronto al gimnasio a la sal de fitness hare cinta pero despacio ya que tengo las muñecas vendadas unos dias i por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i despues de de fregar la sarten me afeitare i esta noche jugare a la ps3 si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. holaa!! hoy he tenido bronca tremenda con mi abuela...la odio a muerte!!! aaah que asco mañana clases otra vez...=$ y encima me van a decir de todo!! fuck!! hasta el viernes que viene ni aparecere por aqui y esta vez es totalmente real...tengo que estudiar =$ aaaash mierda! que se la va a hacer?? y no...saul te lo agradezco pero no...nada me va a salir mañana bien en las clases =( para que engañarme si hace 4 semanas que no aparezco por alli?? joder!! soy imbecil!! ahora tengo que estudiar mas que nunca! por mi fuck culpa!! soy i-d-i-o-t-a
    llevo un dia de mierda...y eso que no estoy estudiando...imaginate que semanita voy a pasar levantandome a las 8 y 45 y estudiando toda la fuck tarde...=( que ascooooooo!!! la unica alegria...que algo baje de peso...pero estoy hecha un lio total. please, visita mi nueva entrada de hoy y asi me comprenderas...lo que me pasa es muy raro...=$ estoy re-que-te-confundida...pero aun asi seguire, otra cosa no puedo hacer. un beso bf hasta el viernes seguramente ya no te veo, quiero decir, que no te puedo leer, hahahaaa =D. besos te quiero **

    ResponderEliminar