lunes, 27 de febrero de 2012

my best friend forever ya veras como consigues ganar la batalla al peso i lo consigues perder peso muchos animos siempre estare a tu lado i nuestro blog es maravilloso eres lo mejor de mi vida de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i que tal como llevas la dieta menos duras muchos animosya veras como piedes peso i ganas la batalla i con los estudios tambien muchisima suerte te deseo lo mejor estudiando de todo corazon lo digo ya veras como apruebas en clase i que te valla mui bien con la lectura del libro de valenciano estoi mui orgulloso de ti mucho me he despertado a la 1:15 del mediodia i he seguido durmiendo hasta las 2:20 i despues he echo la cama i he ido a comprar a consum i despues he comido cozido que quedaba de estos dias i esta tarde he ido a comprar el pan 2 barras i he guardado dos para mañana por la tarde i he bajado la basura de paso i he ido a una cerrajeria que habia al lado de casa de mi tia teresa que vive por alli por la hispanidad i he ido a ver couanto valian las copias de llaves i valian las llaves que se me perdieron entre 5,00 euros otras 6,50  i una 1 euro i he ido a clavellinas i preguntadoi alli que reparan cosas hacen copias de llaves i coseguin pantalones batas i he preguntado cuanto valian alli las copias de llaves que se me perdieron i valian los mismo que en la otra cerrageria 5,00 euros 6,50 i  unas a 1 euro i despues he ido a la ferreteria aracil aque estaba al lado del mercado en la misma calle por la zona de abajo i he preguntado cuanto valien las copias de llaves pequeñas que tengo en mi casa una caja fuerte en la mesa de mi habitacion i me han dicho que valian 1 euro cada copia de llave luego he ido al civer 15 minutos i que vale 30 centimos i media hora 50 centimos i he leido el comentario i te estaba respondiendo pero como era tan largo el tiempo se ha acabado i me he venido a casa i ahora estoi en el ordenador de mi habitacion i ahora ire a la biblioteca a cojer peliculas i a devolver un libro de mi madre que se ha leido i despues vendre a casa i merendare i mas tarde por la noche jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir i cuando se enfrie el lavavajillas que ahora esta caliente lo colocare i metere los basos i platos sucios al lavavajillas i lo pondre a enjuagar si necesitas lo que sea dimelo subire las fotos yo de caballero puedes gurdartelas si quieres griego tambien bajare las persianas no se si cenare o no si tengo hambre si si no no cenare yo no suelo cenar i el sabado si que ceno i tambien me duchare un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario