domingo, 26 de febrero de 2012

my best friend forever siempre estare a tu lado en lo que sea i muchos animos con la lectura del libro de valenciano i con la dieta i con los estudios con la historia te deseo lo mejor entra cuando quieras a nuestro blog de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i ccomo llevas la dieta menos fuerte muchos animos veras como  pierdes peso i ganas la batalla te deseo lo mejor de todo corazon lo digo me he despertado a las 4:00 de la tarde he estado viendo lo que hacian en la tele i no me ha apañado hace un rato he echo la cama i esta mañana me he acostado 9:45 de la mañana asta las 4:00 de la tarde i ahora comere i antes de acostarme me he puesto el traje de caballero griego i he echo fotos aqui en casa anoche no sali me he puesto el traje aqui en casa me quede jugando a la ps3 que me gustaria compartir todo contigo incluso mi cuenta de playstation network contigo si quieres ver las fotos  con el traje de caballero griego llevava un escudo de tela dimelo mas tarde atare la basura i la bajare al contenedor que esta al lado de casa i despues dare una buelta i vendre a casa i merendare i me pondre el pijama i la bata encima la azul i gris que tengoabrigate mui bien no quiero que te costipes con toda mi alma lo digo hace un rato he comido i despues he metido los basos i platos sucios al lavavjillas antes lo he colocado que anoche lo puse primero a enjuagar i luego a lavar i despues he fregado 2 sartenes una grande i otra pequeña la cafetera la he desmontado para fregarla mejor i una olla pequeña podrias leer media parte del libro i mañana otra media no quiero que te canses que tengas una buena  tarde i una buena noche i que descanses eres lo mejor de mi vida i una parte de mi mui importante mucho si necesitas lo que sea dimelo muchisima suerte estudiando historia ya veras como apruebas en clase i que te valla mui bien en la comida con tus tios esta noche no se si cenare si tengo hambre si si no no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir me tienes aqui lo que necesites i lo que sea dimelo tambien bajare las persianas de casa  un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best fiend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. holaaa bf! pues yo como siempre enganchada a mi blog! hahahahaah pero ahora na' mas acabe de contestarte ya apago la computer y me pongo a seguir con el libro de valenciano. me queda poco. y luego me pasare toda la tarde estudiando y ya no volvere a encender el ordenador hasta el miercoles. esque tengo mucho que estudiar =(
    bueno...aaaaaaaaah pasameeeee alguna fotooooo tuya vestido de caballero griegooooo aaaaah hahahaha que me hace ilusion verte! hehehe ponla en el blog! y luego la borras! hehehehe
    que guapo debes de estar! hahahahaaha
    bueno, un beso cariño,ya hasta el miercoles no sabras de mi...=(
    te quierooooooo!!!

    ResponderEliminar