martes, 21 de febrero de 2012

my best firend forever eres lo mejor de mi vida i siempre estare a tu lado en lo que sea de verdad :)

ola my best friend que tal como estas buenos dias que tal con la dieta como te ba lla veras como pierdes peso muchos animos confio en ti con los ojos ciegamente i estoi mui orgulloso de ti mucho te deseo lo mejor i con la bici tambien perderas peso i que tal te ban los estudios muchisima suerte ya veras como apruebas el curso  i que tal te fue el cumpleaños i la comida con la familia me subo a la casita a terminar con la poda o a estar alli comere alli i bere peliculas ide paso escuchare musica de belinda angel i la musica del juedo de ps3 assasins creed 2 ezio s family i musica variada como de aguila roja tengo variada i me subire peliculas i  tambien la bata que me pongo que es entre azul i gris para estar en casa i dare una buelta hasta el pueblo bennimarfull hasta donde empieza i despues volvere a casa me subo con mi padre bajare por la tarde entre las 7:00 7:30  despues ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i despues mrendare i por la noche no cenare  no suelo cenar jugare a la ps3 si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

2 comentarios:

  1. holaaa! la dieta...ufff prefiero no hablar de ello. mañana empiezo mi ultima dieta con 1 amiga del blog y esta vez si que ya no volvere a fallar. me he hecho otro blog, lo necesitaba, creo que me estaba volviendo loca.
    http://retornoalpasadoviviendoloenelpresente.blogspot.com
    pasate y sigueme porfaaa y dime que te parece =D

    no estes orgulloso de mi...no me lo merezco =(.
    tu en canvio si que te lo mereces, todo y mas!
    la bici no la he vuelto a tocar...hace frrrriiioooo, pero este viernes si que le dare un rato, a ver si puedo. con los estudios...ufff pues mañana me pondre a estudiar como una loca porque el jueves tengo 2 examenes y el viernes otro pero es de ingles y ese esta chupado. el problema es uno que tengo el jueves que hay mucho que estudiar...que ascoooo =$
    y el curso ya te digo yo que no lo voy a aprobar ni de coña. Me voy a esforzar al maximo (un poco tarde, lo se) pero de recuperaciones para septiembre no me libro =(

    el cumpleaños fue…un asco. A ver, me lo pase genial pero comi cosas que como es obio no estan dentro de una dieta…pizza, papas…eso si!! La tarte ni la probe!! ^^
    como no puedo comer azucar, no pude probarla =D
    estoy segura que si hubiese podido comer, hubiese dejado el plato vacio. =(

    y la comida con mi tia, genial. Mi tia es una de esas personas que solo aportan que paz. Que tranquilidad vivir con ella, ni un solo grito, palabras amables, sabe comprenderte….en fin un sol de persona. Es normal que no se haya querido casar, creo que no existe ningun hombre ni mujer en la faz de la tierra tan tranquilos como ella. Adoro a mi tia… comimos paella (estaba bueniiiisiiiimaaaaa) y encima de postre natillas caseras. (buenisimas, ademas las hizo sin azucar solo por mi, asi que no pude decirla que no, me daba mucha pena y eso que ya estaba a tope, si las hubiese hecho otra persona no hubiese comido pero esque me sabia mal no aceptarlas, mi tia es un amor..)asi que tambien me salte la dieta.
    Ayer segurísimo engordeeee! Aaah! Que mañana empiezo por definitiva vez!


    Bueno, y tu que tal? Ya has terminado con la poda?
    Aaaay me encantaria verte en bata, hahahaha!! Me ha hecho gracia! Yo tambien tengo una bata azul muy bonita pero parezco una abuela con ella y no me la pongo mucho porque es muy fria. Hehehe =)

    Bueno, voy a seguir con la p….redaccion.
    Besooooossss!!! Y pasate por mi nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar