sábado, 25 de febrero de 2012

my best friend forever muchas gracias por estar a mi lado siempre lo que necesites dimelo siempre estare ahi contigo a tu lado en lo que sea de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tengas mucha suerte i que te valla mui bien en el restaurante chino te deseo lo mejor de todo corazon los digo i muchas gracias por preocuparte por mi eres lo mejor de mi vida i te lo agradezco muchisimo hoi eran carnavales aqui en alcoi no se si ire si voi es disfrazado de caballero griego con el traje de griego i con un escudo de tela grande i con un pantalon largo negro que tengo en el armario de la ropa i tengo mochilas i bolsas es grande i al lado del armario tengo otra puerta al lado para abrir i tengo estanterias con carpetas revistas i cargadores de moviles si salgo saldre bien abrigado si no me quedare aqui jugando a la ps3 jamas pensare mal de ti nunca siempre estare a tu lado esta tarde despues de venir de casa de mi abuela soledad de recojer el pan he ido a mercadona a comprar comida para cenar i para aqui para la casa i para comer mañana i las llaves no las he encontrado he ido hasta sprinter donde estaba antes pero nada las seguire buscando aver si estan por aqui por casa estoi mui orgulloso de ti mucho yo siempre preocupare por ti porque eres parte de mi mui importante con toda mi alma lo digo que tengas una buena noche i que descanses i que mañana te valla mui bien con la lectura del libro de valenciano i con la dieta menos dura ya veras como perderas peso i consigues perder 24 kilos muchos animos veras como ganaras la batalla contra el peso en el videocblub me he ido a las 10:15 de la noche i he alquilado la de cash de chris hemsworth i la de señales del futuro de nicolas cage i una bolsa de papas tambien he comprado para la comida de mañana son de jamon ruffles despues he venido a casa i he cenado i despues de cenar he metido los basos i platos sucios al lavavajillas primero lo he puesto a enjugara i luego he puesto una pastilla de jabon dentro del lavavajillas que hay una rtanura para meterla i lo he puesto a lavar un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

1 comentario:

  1. holaaa! yo como siempre enganchada de buena mañana al blog...si es que soy de lo peorrrrr...hahahaha!
    ayer en el restaurante..bueno....me pase un poquitin....a ver, que no soy de hierro! no es que me diera un empacho! hahahahaha pero si comi mucho...bueno, hoy ya me levante y un nuevo dia empieza, aunque vienen a comer mis tios como todos los domingos...y pues ni idea de que habra de comida, todos los domingos tambien me salto la dieta! no si esque...por unas cosas o por otras no dejare de engordar!
    ahora cuando termine de escribirte esto, me pondre a escribir unas anotaciones pendientes en mi diario y despues ya empiezo el libro de valenciano. hoy tengo planeado leerme medio libro y mañana la otra mitad. porque quiero que me de tiempo a estudiar un poquitin de historia.
    mañana no voy a clase! me evito madrugon! pero es para leer, nada mas. esta tarde si puedo llamare a una compañera para que me confirme que mañana lunes no hay ningun examen porque como la semana pasada falte algunos dias por culpa de la dichosa redaccion pues quizas hayan puesto algun examen y yo sin enterarme, y eso no puede ser, por eso la llamare pero ya veremos si esta porque las ultimas veces que la he llamado, 2 para ser concreta, no me lo ha cogido y luego cuando la he visto en clase me decia que si estaba de marcha y que no ois el telefono, y que si tal....pascual!
    hahahahahaha =)
    bueno a la noche me vuelvo a conectar al blog a ver que has hecho tu!
    un beso te quiero my bf!

    ResponderEliminar