viernes, 10 de febrero de 2012

my best friend conseguiras perder peso con el entrenamiento i con la dieta ya lo veras de verdad :)

ola my best friend que tal como estas i que tal has dormido que tal como te ha ido el entrenamiento i que tal como llevas la dieta me he levantado a la 1:15 del mediodia luego me he vestido he almorzado i me he ido al centro comercial alzamora a game a ver un juego que se llama the darkness 2 un juego de ps3 i de paso he dado una buelta despues he venido a casa i he comido arroz del caldo de pescado con mejillones i antes de comer he echo la cama i mas tarde he ido a la farmacia a comprar ibuprofreno en sobres i en pastillas de 600 miligramos i despues he ido a comprar el pan 2 barras i he ido a clavellinas un sitio donde arreglan zapatos chaquetas i he ido a por una bata que era mia que le tenian que poner botones i me ha costado 5 euros i despues he ido a casa i he ido al estanco  a comprar un carton de tabaco para mi madre i despues he venido a casa i he merendado un vaso de leche i ahora bajare la basura i mas tarde si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i me pedire una cocacola i me gustaria que estubieras aqui te pediria una ati tambien con todo mi corazon lo digo porque eres lo mejor de mi vida i despues estare alli un rato en el bar i vendre a casa i jugare a la ps3 muchos animos con el entrenamiento ya veras como consigues perder peso i tambien con dieta que tienes mucho valor i un corazon enorme estoi mui orgulloso de ti vales muchisimo un monton que tengas un buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario